_
_
_
_
_

Detenidas cuatro personas relacionadas con la muerte de un joven en Granada

La víctima, un ucraniano de 19 años, fue encontrada en la céntrica calle San Antón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 18 y 33 años, por su presunta relación con la muerte de un joven ucraniano de 19 años. El cadáver fue encontrado en la calle San Antón, en el centro de Granada, la madrugada del pasado 10 de julio, informa Europa Press. El joven habría fallecido en su domicilio por consumo de drogas y los investigadores apuntan a que tres de los detenidos arrastraron su cuerpo hasta la vía pública, donde lo abandonaron.

Tres de los implicados, que estaban con la víctima en el momento de su fallecimiento, tomaron la decisión de sacarlo del inmueble posiblemente para ocultar una plantación de marihuana y otras sustancias que se encontraban en el interior de la vivienda, según informa la policía en una nota.

El cuarto detenido estaba durmiendo en el domicilio y se le atribuye un posible delito de omisión del deber de socorro y otro de tráfico de drogas. Los agentes recibieron una llamada el pasado 10 de julio sobre las tres y media de la madrugada que les informó de la aparición de un cadáver en la vía pública.

Los policías determinaron que el cuerpo presentaba marcas de arrastre y localizaron la vivienda relacionada con la aparición del cuerpo. El grupo de homicidios determinó, tras las investigaciones, que el fallecido no presentaba signos de violencia externos y que la muerte se debía, supuestamente, a consumo de drogas, ya que sus órganos internos estaban bastante deteriorados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_