_
_
_
_
_
hacienda

5.723 guipuzcoanos declaran bienes en el extranjero

El plazo para presentar la declaración finaliza el día 30 de abril

Mikel Ormazabal
San Sebastián -

Un total de 584 contribuyentes han declarado a la Hacienda de Gipuzkoa bienes y derechos situados fuera de España desde que el pasado 1 de abril se abrió un plazo extra para formalizar estas declaraciones. Ya son 5.723 los contribuyentes guipuzcoanos que han cumplido con esta obligación, ha informado la Diputación en un comunicado.

La Diputación foral de Gipuzkoa ofreció un mes de prórroga para informar sobre los bienes situados en el extranjero, que aún sigue abierto hasta el día 30 de abril.

Aproximadamente, la mitad de los contribuyentes han tramitado esta declaración a través de asesorías (2.895), mientras que el resto ha presentado el modelo 720 por su cuenta (2.828).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mikel Ormazabal
Corresponsal de EL PAÍS en el País Vasco, tarea que viene desempeñando durante los últimos 25 años. Se ocupa de la información sobre la actualidad política, económica y cultural vasca. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1988. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española y el diario Deia. Vive en San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_