_
_
_
_
_

Francia abre una investigación por la grabación en Periscope del suicidio de una joven parisina

Según las primeras pesquisas, en el vídeo la chica se refiere a una violación y cita el nombre de su presunto agresor

La justicia francesa ha abierto una investigación formal después de que una joven de 19 años se arrojase a las vías del tren en el suburbio parisino de Egly (sur de la capital gala) mientras se grababa en Periscope, una aplicación de retransmisiones en directo. Según las primeras pesquisas, en la grabación la chica se refiere a una violación que había sufrido con anterioridad y cita el nombre de su agresor, pero fuentes cercanas a la investigación insisten en mantener la cautela hasta que dispongan de más detalles.

Más información
El número de suicidios duplica a los muertos por accidentes de tráfico
Una comisión de desahucio halla muerto al inquilino del piso

"Se está trabajando en la recuperación del vídeo del teléfono móvil", ha subrayado este miércoles una fuente judicial. Una persona que estaba viendo el vídeo que emitía la joven fue la que dio la voz de alarma a la gendarmería, advirtiendo de que "algo no iba bien". Sin embargo, este sujeto en ningún momento se refirió explícitamente al suicidio.

Las cámaras de vigilancia de la estación también han captado el suicidio de la joven, según ha informado el diario francés Le Figaro. Los bomberos han recuperado el teléfono móvil utilizado por la víctima.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_