_
_
_
_
_

El viento derriba un anuncio sobre dos autos en México

Las fuertes rachas por un frente frío que afecta al país hicieron caer un poste sobe los vehículos en movimiento en Metepec

El invierno se resiste a dejar México. Este miércoles el país sufrió la entrada de la onceava tormenta invernal que ha traído nevadas en gran parte del norte, descenso de temperaturas y lluvias en el centro, incluidos la Ciudad y el Estado de México. 

En Metepec, un municipio mexiquense, las rachas de viento tiraron el poste de un anuncio de publicidad sobre dos automóviles que circulaban esta mañana por la Avenida Pino Suárez, cerca de un importante centro comercial.El Secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, informó en su cuenta de Twitter de que no hubo ningún muerto y los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital Nicolás San Juan, sin heridas de gravedad.

El Sistema Meteorológico Nacional había anunciado sobre el cambio de temperatura y la entrada del frente frío que continuará hasta el jueves próximo. Toluca, la capital del Estado de México, reportó más de 20 árboles caídos por el viento y 18 en Metepec. 

En el Valle de México se prevé la caída de nieve en las zonas altas y temperaturas hasta cinco grados bajo cero en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, Jalisco y el Estado de México. 

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_