_
_
_
_
_

La modelo Yeimi Rey, detenida por el secuestro de su compañera Carolina Muñoz

Yeimi Rey ha sido arrestada en el aeropuerto de Bogotá cuando pretendía salir del país con destino a Miami

La modelo Yeimi Rey en una imagen de su cuenta de Facebook.
La modelo Yeimi Rey en una imagen de su cuenta de Facebook.

La modelo Yeimi Rey, de 21 años, ha sido detenida la mañana de este jueves en el aeropuerto de Bogotá por su implicación en el secuestro y tortura de una compañera de profesión, Carolina Muñoz. Rey pretendía salir del país con destino a Miami, pero en las oficinas de Migración ha terminado su viaje. Ella y su hermana Claudia están en busca y captura por haber llevado una venganza demasiado lejos. Muñoz las acusó de haberla raptado una noche para darle un escarmiento por haber divulgado fotos de ellas en unas cuentas falsas en Twitter

El 31 de enero de 2015, según la denuncia, las hermanas Rey subieron a Carolina a un coche y la "torturaron a golpes, le cortaron el cabello con una pistola eléctrica, la desnudaron y la abandonaron en una carretera sin pavimentar", además de robarle y publicar imágenes suyas sin ropa en las redes sociales. Este jueves ha sido detenida una de ellas, Claudia sigue en busca y captura por las autoridades colombianas. 

En su denuncia, Carolina Muñoz aceptó que había creado unos perfiles falsos de las hermanas en Twitter donde publicó fotografías previas a las cirugías a las que después se sometieron. Muñoz lo hizo para vengarse por unos comentarios negativos que las Rey hicieron de ella también en la Web.

Esa noche, después de dejarla tirada en la carretera, las hermanas huyeron en su coche. Pero se estrellaron más adelante contra otro vehículo, en el que viajaba una mujer y su hija de 20 años. Este accidente provocó la persecución inmediata de la Policía y su detención. No obstante, un fiscal las liberó poco después.

Desde ese momento comenzó una batalla penal que ha llegado hasta hoy con la detención de Yeimi, quien deberá responder por los delitos de "secuestro extorsivo agravado con hurto agravado y calificativo". 

Newsletter

El análisis de la actualidad y las mejores historias de Colombia, cada semana en su buzón
RECÍBALA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_