EL PAÍS, en el Mobile World Congress de Barcelona

A través de una serie de encuentros, siete profesionales de PRISA hablarán con los lectores sobre los nuevos retos de movilidad

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo
Un visitante del congreso en la edición del año pasado. ampliar foto
Un visitante del congreso en la edición del año pasado..

Hablar de los retos del futuro de la comunicación en torno a un refresco, un zumo o lo que se tercie. EL PAÍS quiere acercarse a sus lectores para contarles en persona los desafíos que afronta el periódico en cuanto a nuevos soportes digitales. Para ello contará con una gran presencia en la considerada la feria más importante del mundo en temas de movilidad, el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo.

Algunos de los periodistas y responsables tecnológicos de PRISA charlarán con los visitantes en el estand que EL PAÍS tendrá en la feria 4YFN, el congreso integrado en el MWC dedicado a la innovación móvil y el ecosistema digital. El estand será un espacio para descansar, para leer el periódico en cualquiera de sus versiones y también un lugar para la conversación y el debate. EL PAÍS invita a todo el que quiera a tomar un café con los profesionales de PRISA para resolver dudas, aportar sugerencias y comentar ideas. Las nuevas herramientas tecnológicas ofrecen un sinfín de posibilidades a la manera en la que los lectores acceden a los contenidos y EL PAÍS quiere explorarlas junto a ellos. El estand es el MWC CS70.

Martes

9.30 Marcos Pérez Arauna, director de PRISA INN

13 horas Mónica Rabino, departamento de Desarrollo Digital de PRISA NOTICIAS

17 horas Marcos Pérez Arauna, director de PRISA INN

17.30 Rosa Jiménez Cano, corresponsal de EL PAÍS en Silicon Valley.

Miércoles

13 horas Ana Pantaleoni, responsable de elpais.cat

16.30. Carlos Relloso, CDO PRISA NOTICIAS

17.15 Delia Rodríguez, directora de Verne

18 horas Guiomar del Ser, responsable de Movilidad de EL PAÍS

Delia Rodríguez, directora de Verne, Guiomar del Ser, responsable de Movilidad de EL PAÍS, Marcos Pérez Arauna, director de PRISA INN, Mónica Rabino, del departamento de Desarrollo Digital de PRISA NOTICIAS, Rosa Jiménez Cano, corresponsal de EL PAÍS en Silicon Valley, Ana Pantaleoni, responsable de elpais.cat, y Carlos Relloso, director digital de PRISA NOTICIAS, esperarán en el estand para hablar de las novedades del grupo en cuanto a movilidad y nuevas tecnologías.

Rosa Jiménez Cano también moderará un debate en la jornada inaugural, con Patrick de Laive (cofundador de The Next Web) y John O´Donovan (director tecnológico del Financial Times). Será el lunes 2, a las 10 de la mañana. Además, periodistas y responsables tecnológicos de PRISA NOTICIAS y PRISA RADIO participarán, junto con representantes de PRISA Brand Solutions, en un encuentro con anunciantes y clientes que tendrá lugar el jueves 5 por la mañana.

El MWC no deja de crecer y cada año aumenta sus números: más de 2.000 expositores, 160 funcionarios de países acreditados y más de 90.000 visitantes se esperan en la edición de 2015. Mark Zuckerberg, fundador y máximo accionista de Facebook, y el vicepresidente de Google y responsable de Android, Sundar Pichai, se encuentran entre los ponentes en esta edición.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Archivado en:

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores