cláusula de privacidad

1. Los datos personales que nos facilite serán incorporados a sendos ficheros responsabilidad de EDICIONES EL PAÍS, S.L., con domicilio en Miguel Yuste, 40. Madrid 28037, y PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013, debidamente inscritos ante la APD con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados, así como realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerle informado sobre otros productos o servicios propios o de terceros por correo electrónico o cualesquiera otro sistema de comunicación electrónica similar, de los sectores de la música, televisión, cine, radio, comunicación, formación y educación, hotelero, financiero, distribución, deportivo, viajes, seguros, ONG, editorial, automoción, empleo, inmobiliario, meteorología, venta a distancia, energía, moda, textil, videojuegos, salud, ocio, administración, electrónico y de telecomunicaciones.

En el caso de que hubiera marcado la casilla “No deseo recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica” no recibirá envíos comerciales por medios electrónicos ni por otros medios.

En el caso de que hubiera marcado la casilla “No deseo recibir comunicaciones comerciales de terceros por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica” no recibirá envíos comerciales de terceros por medios electrónicos ni por otros medios.

Ello no obsta para que, en lo que se refiere a los servicios y/o productos contratados, se incluya publicidad propia de El País, de empresas del Grupo PRISA o de terceros en forma de banner u otros formatos publicitarios relevantes y no afectantes a la información, producto o servicio solicitado, dado que el/los mismo/s es/son gratuito/s y se mantienen con los ingresos procedentes de la publicidad.

2. Asimismo, con idéntica finalidad publicitaria, promocional e informativa, sus datos serán compartidos con el resto de empresas del GRUPO PRISA, al que pertenece EDICIONES EL PAÍS. Para conocer en cada momento las empresas y/o servicios que forman parte del Grupo PRISA, puede consultar la siguiente página.

3. En cualquier momento, usted podrá modificar su perfil y sus preferencias de envíos comerciales y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose ante EDICIONES EL PAÍS o ante PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), a través de correo electrónico a la dirección privacy@huffingtonpost.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.