_
_
_
_
_
Colecciones

Quiero ir a Nueva York

Los mejores reportajes de la Gran Manzana publicados en 'El Viajero'. De la guía básica a las últimas pistas de nuestros siete viajeros urbanos en Manhattan

Nueva York, mítico destino urbano. Quién no ha soñado alguna vez con recorrer sus calles, por primera vez o por décima, entre el vapor de agua que emana del subsuelo y los rascacielos. Aquí una selección de los mejores reportajes publicados por El Viajero para organizarse un viaje muy completo.

El 'skyline' de Nueva York desde Governors Island.
El 'skyline' de Nueva York desde Governors Island.Javi Sánchez

La guía de El Viajero de Nueva York descubre las mejores direcciones para alojarse (del NY Loft Hostel, el más cool de la ciudad, al boutique hotel Bowery), una selección para no perderse en su enorme oferta gastronómica, pistas para salir de noche y paseos por los barrios más pujantes, como DUMBO o Fort Greene.

Las últimas pistas de nuestros siete viajeros urbanos en la ciudad incluyen rutas en bici y una visita a la peluquería de las rockstars. Pinchando aquí se pueden ver todas sus propuestas.

La arquitecta catalana Eva Franch en Nueva York.
La arquitecta catalana Eva Franch en Nueva York.

Pero hay mucho más, como la Nueva York de nueve creadores españoles: la gaitera Cristina Pato, el científico Rafael Yuste Rojas o el chef Dani García, neoyorquinos adoptivos, nos enseñan interesantes rincones de la Gran Manzana. El escritor José Luis de Juan nos traza un plan de 24 horas en Nueva York para seguir los pasos de Edward Hopper, la Ruta de Mad Men recorre los escenarios que quedan del Nueva York sesentero que retrata la famosa serie de televisión y este recorrido demuestra cómo la ciudad se ha enamorado del peatón.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
El High Line de Nueva York.
El High Line de Nueva York.Iwan Baan

Lonley Planet propone subir a 19 terrazas de Nueva York para no perderse la mejor perspectiva urbana y traza además una ruta para noctámbulos.

Y para inspirarse simplemente con imágenes, las del High Line, un jardín urbano que aprovecha viejas vías de tren, y lo último en Nueva York.

¡Buen viaje!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_