_
_
_
_
_

Paris Hilton se quedará con el anillo de compromiso que le regaló su exnovio

La heredera del imperio hotelero afirma que le ha hecho ganar "millones de dólares" en publicidad a la marca que fabricó la joya

Paris Hilton, el 19 de diciembre en Nueva York.
Paris Hilton, el 19 de diciembre en Nueva York.Raymond Hall (GC Images)
Más información
Así es Chris Zylka, el desconocido actor prometido de Paris Hilton
Chris Zylka quiere que Paris Hilton le devuelva su anillo de compromiso de 1,7 millones
Paris Hilton y su mala suerte en el amor

Paris Hilton no termina de tener suerte en el amor, pero parece que lo compensa con detalles más materiales. La millonaria heredera se comprometió con Chris Zylka, un actor de origen ruso, el último fin de semana de 2017. Sin embargo, con la boda casi lista, la pareja rompió su compromiso a finales de noviembre y entonces Zylka le exigió a Hilton que le devolviera el anillo de compromiso. Ahora la también DJ se ha pronunciado: no tiene ninguna intención de devolverle la joya, valorada en nada menos que 1,7 millones de euros. 

Lo ha contado ella misma, durante una charla en la emisora de radio Sirius XM. Entrevistada por Jenny McCarthy, la presentadora le cuestiona por qué se quiere quedar el anillo. "¿Tenía descuento, quizá, o era un objeto de promoción?", plantea McCarthy. "Mira, la persona de la que lo obtuvimos ha conseguido millones y millones de dólares de publicidad gratis", relata Hilton, y continúa: "Me encanta cómo las redes sociales básicamente se han convertido en una nueva forma de...". "De anunciarse", completa McCarthy. "Sí, es bastante triste", remata Hilton.

Paris Hilton y Chris Zylka.
Paris Hilton y Chris Zylka.INSTAGRAM

Sin embargo, esos "nuevos anuncios" son los que han permitido que Hilton se quedara con el citado anillo. "¿Entonces ellos te han dicho algo del tipo 'Venga, pues quédate con el anillo'?", pregunta McCarthy. "Sí...", confiesa la heredera, algo tímida. "¡Bien por ti!", brama la presentadora. "Los diamantes son los mejores amigos de una chica", susurra Hilton parafraseando la canción de Marilyn Monroe. "¡Y es un maldito anillo de compromiso!", exclama McCarthy. "Quiero decir, incluso aunque rompieras con el... Pero está bien". 

El anillo que le regaló Zylka es una gran joya de platino creada por la firma Green&Co. con un gran diamante engastado de 20 quilates y está valorada en dos millones de dólares. Ya había dado mucho que hablar porque en marzo Paris Hilton la perdió mientras bailaba en una discoteca, e hizo parar la música y a los asistentes —inclusó miró en sus bebidas— para recuperarla. La web estadounidense TMZ señalaba hace un mes que si Hilton no se la devolvía, Zylka se la pediría directamente, puesto que era ella quien había roto el compromiso.

Aunque el compromiso entre la pareja ha durado menos de un año, su relación se remonta mucho atrás. La pareja se conoció hace ocho años en una fiesta posterior a la gala de los Oscar. Mantuvieron la amistad, pero hace un par de años empezaron a salir. "Antes de enamorarnos hemos sido amigos durante seis años, pero ahora que vamos en serio, Chris ha cambiado mi vida de tantas maneras que me hace sentir más feliz y segura que nunca. Estamos juntos en cada minuto", contó al comprometerse la heredera. Aunque esa cercanía se rompió en octubre, cuando pusieron fin al compromiso. "Lo dejaron hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse tras dos años juntos", afirmaron fuentes cercanas a la pareja. Ahora de esa unión queda solo un anillo, que ya no tendrá valor sentimental, pero sí económico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_