_
_
_
_
_

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya se han casado

La actriz y el cantante se han dado el "sí quiero" este sábado en una ceremonia cristiana antes de que celebren otra, este domingo, por el rito hindú

Los novios este viernes, en el segundo día de los cuatro de boda.
Los novios este viernes, en el segundo día de los cuatro de boda.AP

La actriz de cine indio Priyanka Chopra, 36 años, y el cantante Nick Jonas, de 25, miembro de la banda Jonas Brothers, se han dado el "sí quiero" en una ceremonia cristiana tras tres días de celebraciones en Jodhpur (Rajastán, India), según revela la revista Hello! en una exclusiva. El acto se ha celebrado en un hotel de lujo, el Umaid Bhawan Palace, y el oficiante ha sido el padre del novio. 

Al intercambio de votos asistieron además la madre y los hermanos de Nick Kevin, Joe y Frankie con sus respectivas parejas, y también la madre y la prima de la novia, Parineeti Chopra, popular cantante en su país. La revista publica que los novios, de quienes no han trascendido imágenes, han ido vestidos con diseños de Ralph Laurent.

Más información
Empiezan las celebraciones de boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra
Boda sorpresa de Quentin Tarantino con la modelo Daniella Pick

El acto se ha celebrado en el tercer de los cuatro días de festejos previstos. Este domingo continuará la fiesta con otra ceremonia de boda, esta vez por el rito hindú. En los primeros tres días, según informa la revista, los novios disfrutaron de un ritual tradicional (conocido como "puja") en el que los contrayentes reverenciaron a un dios hindú, seguido al día siguiente de una ceremonia Mehndi, en la que la novia se pintó con alheña (o henna) las manos y los pies mientras los asistentes bailan. Por último, este viernes, festejaron el Sangeet, en el que los asistentes cantan, bailan y gastan bromas a los futuros suegros.

Además de por la originalidad del rito y el lugar escogido, la boda ha sorprendido por la rapidez, porque se produce solo cinco meses después de que la pareja empezara a salir. Los rumores sobre una posible relación entre Chopra y Jonas empezaron en mayo de 2017, cuando acudieron juntos a la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Meses más tarde, sin embargo, se vinculaba al cantante de Jealous con la actriz de 56 años Demi Moore y, luego, con una joven australiana a la que socorrió tras una caída en Sídney.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_