_
_
_
_
_

La nueva novia ‘Playboy’ de Ben Affleck

El actor de 46 años, que salía con la productora Lindsay Shookus, de 38, se deja ver ahora con la modelo de 22 años, Shauna Sexton

El actor Ben Affleck y la modelo Shauna Sexton en Santa Mónica, EE UU, el pasado domingo.
El actor Ben Affleck y la modelo Shauna Sexton en Santa Mónica, EE UU, el pasado domingo.GTRESONLINE
Más información
Ben Affleck y Jennifer Garner, un divorcio ejemplar y a cámara lenta
Ben Affleck hace realidad el sueño de un niño congoleño enfermo terminal
Ben Affleck se defiende ante quienes critican sus tatuajes y sus kilos de más

El actor estadounidense Ben Affleck, festejó su 46 cumpleaños acompañado de una nueva conquista. No se le vio con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, de 38, con quien ha estado saliendo durante más de un año y con quien se le vio por última vez el mes pasado en Puerto Rico, donde él graba la próxima película de la directora Dee Rees The Last Thing He Wanted para Netflix. La noche del pasado jueves, un día después de su cumpleaños, fue visto en el restaurante japonés Nobu Malibu, en California, Estados Unidos, acompañado por la modelo Playboy, Shauna Sexton, de 22 años. 

Una fuente ha asegurado a la revista People que la cena con la modelo se trató de una primera cita. Y, según la misma fuente "no se mostraron afectuosos pero sí parecían tener una cena divertida". Pero no ha sido la única vez en que han sido visto juntos. El actor y la modelo fueron fotografiados el pasado domingo en el Range Rover del actor y entrando al restaurante Jack In The Box en Santa Mónica, California, según informa el Dailymail. Los dos iban vestidos con ropa casual, él con una camiseta negra, jeans, y zapatillas deportivas; ella con unos leggins y top negros y una camiseta de tirantes holgada.

La que hasta ahora era su pareja, Lindsay Shookus, fue vista  horas antes devolviendo el Bentley del actor a un garaje en Santa Mónica. De acuerdo con la revista People, tras la cena romántica entre Affleck y la modelo, Shookus borró su cuenta de Instagram.

Shauna Sexton es originaria de Virginia, fue nombrada Miss May 2018 y cuenta con casi 54.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque ha colaborado en varios blogs y participado en sesiones fotográficas para Playboy, su verdadera pasión son los animales. Sexton es técnica veterinaria a tiempo completo, de hecho realiza turnos de 12 horas en una clínica de emergencia especializada en animales de razas pequeñas.

"No me clasifico a mí misma como modelo. Hoy en día es tan cliché que la gente diga: soy modelo. Necesito tener algún tipo de plan de respaldo. El modelaje es mi plan B. Si despega, me sentiré feliz.", confiesa en su perfil de la revista.

La joven modelo ha asegura que lo que le atrae de una pareja es el humor. "Necesito alguien que pueda seguir mi sarcasmo de lo contrario sé que no va a funcionar", escribe en el portal. La modelo también comparte que su bebida favorita es el Bourbon. "Me gusta el whisky y los refrescos, lo que hace que algunas personas se encojan, pero me gustan", confiesa.

La joven, que se despierta todos los días a las 5.00, se considera "un ser humano realista". Y, pese a que aprecia a los hombres que se preocupan por su cuerpo, considera el mantenimiento de la mente igualmente importante. "Quiero a alguien que sea capaz de comprometerse. Aprecio a las personas que son auténticas y brutalmente honestas acerca de quiénes son". Y añade: "Mientras siga creciendo como persona, estaré donde necesito estar".

El protagonista de La liga de la justicia pasó su cumpleaños acompañado por los tres hijos que tuvo con su expareja Jennifer Garner, Violet (12 años), Seraphina (9) y Samuel (6). El proceso de divorcio de Garner está durando más de lo esperado, tanto que la Corte Superior de Los Ángeles advirtió hace unos días a la pareja de que debe dar los pasos necesarios para completar su divorcio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_