_
_
_
_
_

Mel B confirma el retorno de las Spice Girls

La integrante del célebre grupo británico de los noventa ha asegurado que comenzarán a trabajar este mismo año

Las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
Las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.Stefan Wermuth (REUTERS)

El posible que, en los próximos meses, el Wannabe que rompió gargantas en los noventa vuelva a tumbar estadios. El tan anunciado retorno de las Spice Girls parece ser algo ya muy real. Así lo ha anunciado Melanie Brown, más conocida como Mel B o Scary Spice, una de las cinco integrantes del grupo que tanto dio que hablar en los noventa.

Mel B apareció en un programa de la televisión británica afirmando que el regreso de las Spice Girls está a la vuelta de la esquina. "Nos volvemos a reunir. Por supuesto que volvemos. Voy a ver a Geri dentro de un rato. Somos hermanas y, al fin y al cabo, por lo que pasamos fue algo increíble", afirmó la cantante.

Según ha contado la intérprete, el retorno se produciría "este año". "Empezaremos este año, luego seguiremos el siguiente. Sin embargo, no todo está siendo tan fácil". A la pregunta de si estarán todas juntas, ella contesta: "Sí, hay una que ha sido un poquito difícil. Pero la tenemos acorralada". 

Se desconoce el proyecto que gestan las cantantes, aunque sí se habla de muchos millones, más de 50, que repartirían (quizá no de forma equitativa...) entre las cinco. Medios británicos han apuntado a un especial para televisión y a un nuevo álbum recopilatorio, mientras que también se habla de una película sobre superheroínas. En principio, lo que parece descartado es una gira, por motivos laborales y familiares, puesto que todas ellas tienen compromisos laborales y amplias familias.

Esta no es la primera vez que los fans tienen la miel en los labios con el retorno de Victoria, Emma, Geri, Mel C y Mel B. Salieron de gira por sus diez años de carrera en 2007, con medio centenar de conciertos, y la última vez que se las vio actuar juntas fue en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Y en 2016 tres de ellas (Geri, Emma y Mel B) anunciaron un retorno haciéndose llamar GEM, sus iniciales. Incluso crearon una web, ahora extinguida, donde colgaron una pequeña grabación de 40 segundos.

Finalmente, la gran noticia que muchos esperaban llegó el pasado febrero. Entonces las cinco mandaron un comunicado en el que aseguraron que era "el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades" que abarcarán su "esencia original". Acompañaron el texto con una imagen de las cinco juntas que colgaron en sus distintas cuentas de Instagram y que provocó millones de me gusta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_