_
_
_
_
_

Eva Longoria da a luz a su primer hijo

La actriz y el empresario Pepe Bastón han sido padres de un niño al que ha llamado Santiago Enrique

Eva Longoria y Pepe Bastón el 4 de junio en Los Ángeles (California, EE UU).
Eva Longoria y Pepe Bastón el 4 de junio en Los Ángeles (California, EE UU).GTRESONLINE
Más información
Eva Longoria estrena su estrella pero dice: “Mi proyecto más importante está a punto de llegar”
Las mujeres también luchan contra la diferencia salarial en la televisión
Eva Longoria, embarazada de su primer hijo

Eva Longoria ya es madre. La actriz y productora estadounidense ha dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Santiago Enrique. El pequeño nació el martes 19 de junio en Los Ángeles (California, EE UU), según ha anunciado en exclusiva Hola! USA.

Santiago Enrique es el primer hijo en común de Longoria, de 43 años, junto al empresario Pepe Bastón, de 50 años. La protagonista de Mujeres Desesperadas y el que fue presidente de Televisa y ahora es miembro del Consejo de Administración del grupo empezaron a salir en 2013. Se casaron en mayo de 2016 en una gran boda celebrada en Valle de Bravo, una ciudad a dos horas de Ciudad de México, a la que acudieron Ricky Martin o Victoria Beckham. El embarazo se conoció a finales de diciembre.

El matrimonio ha publicado la exclusiva en la edición estadounidense de la revista y la ha acompañado de una foto de la actriz sosteniendo a su hijo en brazos. "Estamos muy agradecidos por esta preciosa bendición", han afirmado ante la publicación.

El niño es el primer hijo de Eva Longoria y el cuarto para Bastón, que ya tiene tres junto a la actriz mexicana Natalia Esperón (con la que estuvo casado de 1995 a 2005): Natalia y los mellizos José Antonio y Mariana. Longoria ha estado casada en dos ocasiones: entre 2002 y 2004 con el actor estadounidense Tyler Christopher y entre 2007 y 2011, con el jugador de baloncesto Tony Parker, pero no había tenido hijos hasta el momento.

A lo largo de estos meses de embarazo, Longoria ha continuado con sus actividades. Entre otras, ha anunciado que producirá la adaptación de la premiada serie de Antena 3 Gran Hotel, que pasará de las costas del Cantábrico a principios del siglo XX a las playas de Miami hoy día. Además, en abril descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por la que se reconocen sus méritos profesionales, a la vez que anunciaba en referencia a su hijo: "Mi proyecto más importante está a punto de llegar"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_