_
_
_
_
_

Así te hemos contado los premios Ortega y Gasset

En esta 35º edición los galardonados han sido los informadores de Animal Político, Univisión Noticias de Miami, Soledad Gallego-Díaz, Marcela Miret y David Armengou

Los premiados y el jurado posan al término de la gala de los premios Ortega y Gasset en el Círculo de Bellas Artes.Vídeo: JULIÁN ROJAS | EPV

EL PAÍS ha entregado este lunes los premios Ortega y Gasset de Periodismo en una ceremonia que se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En esta 35º edición los galardonados han sido los informadores de Animal Político, Univisión Noticias de Miami, Soledad Gallego-Díaz, Marcela Miret y David Armengou. En el acto han intervenido Juan Luis Cebrián, presidente de EL PAÍS; Antonio Caño, director del periódico, y Baltasar Garzón, presidente del jurado. La ceremonia, conducida por la periodista Marta Fernández, ha contado con la actuación de la cantante Rozalén, que ha sido miembro del tribunal de este año, y del rapero Arkano.

Hasta aquí el directo de la 35º edición de los premios Ortega y Gasset. En esta ocasión los galardonados han sido los informadores de Animal Político, Univisión Noticias de Miami, Soledad Gallego-Díaz, Marcela Miret y David Armengou.

Muchas gracias por seguirnos.

El encanto de leer un diario en cualquier soporte

Por Jesús Ruiz Mantilla.

Papel o Internet, para todos los asistentes a la gala lo esencial es estar informado.

“El acoso en México viene de las autoridades”

Por Rosario G. Gómez y Rocío García.

Miriam Castillo, Nayeli Roldán y Manuel Ureste han sido galardonador con el premio de Investigación por 'La estafa maestra'

“El ‘podcast’ es un formato muy poderoso”

Por Rosario G. Gómez y Rocío García.

La periodista mexicana Inger Díaz ha recibido el premio Cobertura Multimedia

“No nos quisimos regocijar en lo macabro”

Por Rosario G. Gómez y Rocío García.

Los fotógrafos David Armengou y Marcela Miret han sido galardonados con el premio de Fotografía por su trabajo durante los atentados de Barcelona.

Soledad Gallego-Díaz: “Soy periodista de Redacción”

Por Rosario G. Gómez y Rocío García.

La periodista, un referente para varias generaciones tanto de profesionales del periodismo como de lectores, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Trayectoria Profesional.

Larga vida a los periodistas de a pie

Por Rosario G. Gómez y Rocío García.

Juan Luis Cebrián reconoce en la entrega de los premios Ortega y Gasset la labor de los profesionales que ponen su vida al servicio de la libertad de expresión de los ciudadanos.

La gala de los premios Ortega y Gasset 2018, en imágenes

EL PAÍS entrega los premios Ortega y Gasset de Periodismo en una ceremonia que se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_