_
_
_
_
_

Hay nueva pareja: Dakota Johnson y Chris Martin

La hija de Melanie Griffith se deja fotografiar en Buenos Aires a donde acudió para visitar al músico que actuaba con Coldplay

Dakota Johnson y Chris Martin.
Dakota Johnson y Chris Martin.GTRES
Más información
Dakota Johnson: “Mi madre me dio seguridad en mí misma”
Dakota Johnson: “La sexualidad es muy interesante”
Chris Martin convierte su cumpleaños en una alfombra roja

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y protagonista de 50 Sombras de Grey, mantiene una relación con Chris Martin, líder de Coldplay, según aseguran varios medios de EE UU. La pareja fue fotografiada el miércoles en Buenos Aires (Argentina) junto al equipo técnico que supervisaba el sonido en el concierto de la banda. Esta imagen se une a otra de la actriz y el músico obtenida durante una cena en Los Ángeles hace un mes.

En el pasado, Dakota Johnson estuvo vinculada sentimentalmente con el modelo Matthew Hitt, con quien salió de manera intermitente durante varios años. Mientras que Martin estuvo con actrices como Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis, después de separarse de Gwyneth Paltrow en 2014, con quien tuvo dos hijos. Ambos tienen una relación cordial. Pasan vacaciones juntos y la actriz y sus hijos Apple, de 12 años, y Mosses, de 10, acuden en ocasiones a apoyar al cantante en sus conciertos.

Martin, de 40 años, está actualmente de gira con A head full of dreams, mientras que Dakota, de 28 años, tiene pendiente de estreno una de las películas más esperadas del próximo año, la tercera y última entrega de la exitosa saga 50 sombras de Grey, que ha supuesto su gran salto en la industria del cine. Además de concluir la trilogía, Johnson ha rodado en Italia el remake de Suspiria, el clásico de terror de Dario Argento, y cuenta con otros dos proyectos, The Sound of Metal y Forever, Interrupted, entre sus próximos filmes como actriz. “Y con un poco de suerte, espero producir y dirigir”, anuncia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_