_
_
_
_
Tentaciones
_

Osos desorientados y coches del futuro: estrenamos el videoclip de Hibernales

'Tu casa, mi casa' es el segundo disco de Eloy y Elisa Bernal, dos hermanos catalanes que hacen música desde el cuarto de invitados para trasladarte a universos que ni has imaginado

En la habitación de invitados, rodeados de sintetizadores y micros, en el poco espacio que queda entre la cama y ese suelo lleno de cables y pedales... Así es como Hibernales, el dúo formado por los hermanos Eloy y Elisa Bernal, grabaron su segundo disco Tu casa, mi casa (El genio equivocado). Un largo que por suerte ha traspasado las paredes del cuarto. Compuesto por catorce temas de corte pop y electrónica de juguete, su esquema sonoro incluye también todas las bandas con las que han crecido estos catalanes: Ligetty, Bartok, Dan Deacon, Animal Collective o Le mans.

En Que parece una broma, el videoclip que estrenamos hoy en Tentaciones, el artista Abel del Castillo traslada con trazos simples todos los sonidos espaciales de la banda. Porque en la discografía de Hibernales no encontraréis canciones sobre rupturas, tristezas o pasiones encontradas. Sus temas beben de historias cotidianas e intimidad hogareña para crear un universo totalmente surrealista. La idea es que entres y te sientes a escuchar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_