_
_
_
_
_

Así es Christian Carino, el novio ya oficial de Lady Gaga

Además de representar a la artista, entre sus clientes están cantantes como Justin Bieber, Miley Cyrus o Christina Aguilera

Lady Gaga y Christian Carino antes de la Súper Bowl el pasado febrero.
Lady Gaga y Christian Carino antes de la Súper Bowl el pasado febrero.cordon press
Más información
Lady Gaga anuncia un nuevo concierto en Barcelona para el 21 de septiembre
Lady Gaga rompe su compromiso con Taylor Kinney
Lady Gaga y Taylor Kinney se casan

Aunque los rumores sobre una posible relación entre Lady Gaga y su agente Christian Carino saltaron a finales de enero, siete meses después de que la cantante rompiera el compromiso de cinco años con Taylor Kinney, no ha sido hasta ahora cuando la intérprete de Bad Romance ha admitido que está “enamorada” y ha oficializado así su noviazgo. Lo hizo durante un concierto en el estadio de Nueva York Citi Field, cuando se lo comunicó al público asistente. “Cuando fui al backstage Christian estaba junto a las escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien es tenerlo allí para cogerte si te caes”, dijo la artista la semana pasada. Un concierto lluvioso en el que enfermó y que ayer la obligó a suspender la parada de su gira mundial en Montreal (Canadá) po runa laringitis.

Aunque nunca lo había comunicado de esta manera, Gaga y Carino ya se habían dejado ver juntos en varias ocasiones. Los fotógrafos captaron a la pareja en actitud cariñosa antes de la última Super Bowl, en la que la cantante actuó en el intermedio de la famosa final de la liga de fútbol americano. Unos días más tarde disfrutaron juntos en la fiesta posterior a los premios Grammy y también se les ha visto haciendo la compra o paseando de la mano por las calles de Nueva York o saliendo de un restaurante de California. “Son inseparables” dice una fuente cercana a la pareja al portal Page Six, que asegura que ambos acudieron a la fiesta de cumpleaños de la madre de Gaga, que celebró en Times Square el pasado miércoles.

Lady Gaga y Christian Carino en West Hollywood (Los Ángeles).
Lady Gaga y Christian Carino en West Hollywood (Los Ángeles).GTRESONLINE

Carino, de 48 años, es un gran agente de Hollywood que trabaja para CAA (Creative Artists Agency) y representa a una gran lista de famosos, además de su actual pareja entre sus clientes destacan Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Harry Styles o Simon Cowell. Además, fue pareja de la actriz Lauren Cohan, uno de los personajes protagonistas de The Walking Dead.

A Carino, además de ser un amante de la música y casi no perderse ninguno de los conciertos de Lady Gaga, también le apasiona la moda, igual que a la artista, ya que ambos fueron vistos juntos durante el desfile de Tommy Hilfiger el pasado mes de febrero en California.

Esta relación es la primera que se conoce a Lady Gaga, de 31 años, después de que en julio del año pasado rompiera su compromiso con el actor Taylor Kinney, tras proponerle este matrimonio después de cinco años juntos. La diva del pop fue quien anunció su compromiso el año pasado en su cuenta de Instagram, con más de 25 millones de seguidores, plataforma que también utilizaba para mostrar su amor con Kinney, aunque por el momento no ha publicado ninguna imagen con su nueva pareja.

Lady Gaga, durante su actuación en los pasados premios Grammy en Los Ángeles.
Lady Gaga, durante su actuación en los pasados premios Grammy en Los Ángeles.Matt Sayles (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_