_
_
_
_
_

George Clooney: “Mi trabajo ahora es cambiar pañales”

El actor habla por primera vez en público de cómo vive su reciente paternidad y de la responsabilidad que siente

George Clooney, en Londres.
George Clooney, en Londres.Grant Pollard (AP)

Muchas cosas han cambiado en la vida de George Clooney desde que él y su esposa Amal tuvieron mellizos en julio. Mientras el actor se prepara para develar su más reciente esfuerzo como director, Suburbicon, ha aprovechado un hueco en su agenda para hablar de su paternidad. “Ahora tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin. Solía ser mi vómito, pero ahora es el de los mellizos. Así que todo cuadra”, ha dicho en una reciente entrevista con AP.

Más información
La familia Clooney denunciará a la revista que publicó las fotos de sus hijos
Los Clooney donan un millón de dólares para combatir el racismo
George Clooney y Amal, padres de mellizos

La estrella de Hollywood admite que su vida ha cambiado drásticamente en los últimos dos meses. “De repente uno es responsable de otra persona, lo que es aterrador”, dijo riendo antes de darle crédito a su esposa. “Ella es como una atleta olímpica”, expresó. “Lo está haciendo tan bien”. “En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco”, confesó en una íntima entrevista que concedió desde su casa en el Lago Como, en Italia. “En realidad nunca pensé que a los 56 años iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje”, reconoció.

Y aunque como él mismo reconoce este es un nuevo capítulo en su vida asegura, sin embargo, que aún conserva algunas de sus viejas pasiones. Suburbicon, que Paramount Pictures estrena el 27 de octubre, combina dos de ellas: la comedia y el cine con conciencia social. Clooney cree que el filme, que fisgonea en las oscuras tensiones raciales de los suburbios en la década de 1950, es profundamente relevante en los Estados Unidos de Donald Trump. “La semana pasada se la mostré a mi buen amigo Norman Lear. Cuando terminó, se volteó y dijo, ‘Esta es la película más enfadada que he visto", contó Clooney a The Associated Press. “Es una película bastante iracunda. Hay mucha rabia allá afuera y eso se refleja en el filme. La idea principal de la película era buscar pelea y a mí siempre me gusta buscar pelea”. Suburbicon cuenta entre su elenco con Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac.

George Clooney y Amal Clooney.
George Clooney y Amal Clooney.Thibault Camus (AP)

Clooney y Amal anunciaron la semana pasada una donación de un millón de dólares para el Southern Poverty Law Center, a través de su Fundación Clooney, para combatir a grupos de odio. El donativo fue en respuesta a los recientes acontecimientos en Charlottesville. Clooney, un activista liberal, no mide sus palabras cuando se refiere al presidente Donald Trump. “Cada vez es más claro lo poco preparado y lo incapaz que es este hombre para ser presidente de Estados Unidos”, sentenció Clooney. “La buena noticia es que nuestras demás instituciones — quiero decir la prensa, definitivamente, y los jueces y senadores — han demostrado que el país funciona. Hay un control y un contrapeso”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_