_
_
_
_
_

Aperitivo de ‘Juego de tronos’: un hilarante Jon Snow se disfraza de Khaleesi y Hodor

A pocos días del estreno de la penúltima temporada de la serie, Kit Harington muestra su lado payaso parodiando a los personajes principales de la serie

Pincha en la imagen para ver el vídeo donde Harington parodia a sus compañeros de reparto.

"Hola, Khal Drogo, ¿quieres ver mis dragones?", espeta Kit Harington (30 años, Inglaterra) a cámara mientras se atusa su falsa melena rubia. Segundos después abre su bata de raso blanca y deja al descubierto unos pechos de plástico. El actor que da vida a Jon Snow desde 2011 parodia a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la serie), pero no es el único compañero de reparto del que se va a burlar en este vídeo que grabó hace unos días para el programa Jimmy Kimmel Live!

"Cuando trabajas en Juego de Tronos ganas o mueres... Ahora, si me dejáis, necesito tener sexo con mi hermano", comenta Harington imitando a Cersei Lannister esta vez. Hodor; Arya Stark, su medio hermana en la ficción, o Ygritte, mujer por la que estuvo a punto de abandonar la Guardia de la Noche, son otros a los que también parodió.

Jon Snow es uno de los personajes más queridos de Juego de tronos, pero no es precisamente el alma de la fiesta. Sin embargo, Kit Harington ha aprovechado la invitación de Kimmel para resarcirse y demostrar que, además de ser capaz de interpretar cualquiera de los papeles principales de la serie, también puede ser divertido.

La próxima madrugada del 17 de julio comenzará la séptima y penúltima temporada de la serie de la HBO. En España se emitirá de forma simultánea con Estados Unidos en Movistar Series Xtra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_