_
_
_
_
_

Cómo cargar a tu bebé en la silla del coche sin dañar tu espalda

La doctora Emily Puente explica paso a paso cómo evitar que cargar a nuestro hijo nos lleve a padecer dolor

Muchos padres, sobre todo los primerizos, dudan de si van a ser capaces de cargar a su pequeño bien. Lo cojo con la mano, con el brazo... ¿cuál es la mejor manera para que ni el niño ni el adulto sufran?

A la silla de recién nacido que también se le llama Maxi Cosi, procedente de una marca, y que se ha generalizado a todas y cada una de las existentes similares. Es una silla con la que el bebé puede viajar en el vehículo de forma segura y también permite transpórtalo de tu casa al coche o colocarlo en el soporte del carro que uses habitualmente. Si no se carga bien, podemos sufrir daños en la espalda ¿Cómo podemos usar este elemento para que la repercusión en nuestro cuerpo no sea desastrosa?

Este problema es el que intenta solucionar la doctora Emily Puente en este vídeo, quien paso a paso nos explica cómo evitar que cargar a nuestro hijo en este tipo de silla nos lleve a padecer dolores de espalda, hombros o caderas.

Puente trabaja en Texas y cree que esta técnica puede prevenir futuros daños en la espalda y articulaciones. El movimiento que explica implica cambiar de posición el brazo, como retorciéndolo, y consigue mantener la espalda recta. También aclara que el método no funciona con todas las sillas existentes y que siempre hay que consultar a un médico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_