_
_
_
_
Tentaciones
_

La vida italiana de Vega

La cantante fue invitada a Oh! My LOL Son Estrella Galicia para presentar su disco ‘Non ho l'età’, y allí se descubrió su pasado transalpino

Mucha gente reconoce a Vega como cantante con una larga trayectoria ya a sus espaldas. Otros también la recuerdan como concursante en Operación Triunfo a principios de los 2000. Lo que pocos, o nadie podía decir que sabía es que ella en realidad no nació en Córdoba, sino en Sicilia, y que su carrera no fue como pensábamos. Al menos eso fue lo que contaron los miembros del programa Oh! My LOL Son Estrella Galicia, al que fue invitada la artista el fin de semana pasado: una historia que incluye el programa de protección de testigos, un conocido vino y el Toro de la Vega. Mira la historia completa a continuación.

En realidad, la biografía alternativa de Vega venía a cuento por el último disco de la cantante, Non ho l'età, en el que ha recreado clásicos de la canción italiana de los años 50 y 60, y en el que ha colaborado con Elvis Costello. Durante el programa, Vega interpretó algunos de esas canciones, entre ellas esta Città Vuotta popularizada por Mina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_