_
_
_
_
_

A Brad Pitt todos le buscan novia

Desde que se separó de Angelina Jolie, se le ha relacionado con Marion Cotillard, Kate Hudson, Elle Macpherson y Sienna Miller

Brad Pitt, en Nueva York.
Brad Pitt, en Nueva York.GTRESONLINE

Si algo le sobra a Brad Pitt, el soltero de oro de Hollywood, es encanto. Hace 30 años que debutó en la televisión en la serie Dallas (1987) y desde entonces ha sabido explotar su atractivo físico sin importar el paso de los años. Si ya antes de casarse con Jennifer Aniston, en 2000, ya era considerado uno de los hombres más guapos del mundo, título que además se lo confirió la revista People en 1995 y 2000, el actor supo mantener su condición durante su larga relación con Angelina Jolie. Tras su divorcio de la actriz Pitt, de 53 años, se ha vuelto a coronar como el soltero más solicitado y no hay semana que la prensa del corazón no lo relacione con alguna actriz o modelo.

Más información
Marion Cotillard niega en un comunicado ser ‘la otra’
Kate Hudson sí tiene nueva pareja, pero no es Brad Pitt
Sienna Miller acalla los rumores: no es la nueva pareja de Brad Pitt

La primera fue Marion Cotillard. En medio del huracán que provocó el anuncio de su separación con la madre de sus seis hijos, el nombre de la actriz francesa comenzó a sonar como la posible responsable del distanciamiento de la pareja. Rumores que la protagonista de Aliados acalló rápidamente. “Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación llegó demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Antes de nada, decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion".

Luego le llegó el turno a la actriz estadounidense Kate Hudson. Se llegó a decir incluso que la madre de la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, la también actriz Goldie Hawn había confirmado que su hija, de 37 años, y Pitt estaban saliendo y que “planeaban hacerlo de manera pública”, rumores que el hermano de Hudson negó en un post en Instagram.

Marion Cotillard y Bran Pitt, en el estreno de 'Aliados'.
Marion Cotillard y Bran Pitt, en el estreno de 'Aliados'.GTRESONLINE

Mientras el nombre de Sienna Miller volvió a los titulares este fin de semana. Según algunos medios, el actor y la expareja de Jude Law, se dejaron ver juntos y muy cariñosos durante la pasada edición del festival de Glastonbury, en el Reino Unido. No es la primera vez que se les relaciona, en abril de este año Miller respondió: “No me voy siquiera a dignar a responder a ellos. Es predecible y tonto”, dijo a Page Six.

Pero la misma semana  de Miller apareció en medio la modelo australiana Elle Macpherson, quien recientemente se divorció con Jeffrey Soffer. Según los tabloides estadounidenses y británicos ambos tuvieron una cita romántica en un restaurante de Los Ángeles.

Todas, de una u otra manera, han negado ser parejas de Pitt. Pero parece que el papel couché está empeñado en conseguirle novia al soltero de oro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_