_
_
_
_
_

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo

La joven, de 21 años, ha publicado en Instagram la foto de presentación como integrante de la agencia UNO Models

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.GTRES

Georgina Rodríguez hace unos meses trabajaba como dependienta en la tienda de Gucci pero tras conocer a Cristiano Ronaldo e iniciar su relación tuvo que cambiar de empleo por el interés que despertaba su presencia en el local. Primero probó en un córner de Prada de El Corte Inglés pero finalmente ha decidido ser modelo. La novia de la estrella del Real Madrid acaba de publicar en su cuenta de Instagram la foto en la que se presenta como maniquí de la agencia UNO Models, realizada por el fotógrafo Javier López.

Más información
Georgina Rodríguez responde con una foto a la noticia de su embarazo
Cristiano Ronaldo oficializa su relación en Instagram y desata los rumores
Cristiano Ronaldo oficializa su relación en Instagram y desata los rumores
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, ficha por una agencia de modelos

La joven, de 21 años, mide 1,70 centímetros de altura y posee un físico más propio para campañas de imagen que para la pasarela. Con lo que sí cuenta Georgina Rodríguez es con un amplio respaldo tras conocerse su relación con Cristiano que se traduce, por ejemplo, en más de un millón de seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez, que fichó por esta agencia hace menos de dos meses, se une a una larga lista de modelos que también trabajan con Uno Models, como Martina Klein, José Toledo, Laura Ponte o Cindy Kimberly, la holandesa residente en Denia que saltó a la fama después de que Justin Bieber publicara una foto suya.

Cristiano no ha dudado en declarar que está "enamorado" y es feliz con su novia. Lo hizo poco después de ganar la Liga de Campeones ante el Juventus en Cardiff. La rapidez que el futbolista está imprimiendo a su noviazgo rompe con su modo de proceder en lo que a relaciones se refiere. El jugador es bastante celoso de su intimidad. Le gusta airear parte de su vida en las redes sociales, pero no la que tiene que ver con sus asuntos amorosos. Durante sus cuatro años de relación con Irina Shayk son pocas las fotos que publicó en las redes sociales junto a ella, y escasas las veces que posaron en eventos públicos. Tampoco era habitual que la pareja se dejara ver con el hijo del jugador. De hecho, Shayk vivía en un hotel cuando estaba en Madrid.

El hijo del jugador del Madrid también parece muy encariñado con la actual novia de su padre con quien suele ver los partidos en el estadio Santiago Bernabéu. Georgina publicó hace una foto con su novio y el hijo de este con el mensaje: "Mis dos amores".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_