_
_
_
_
Tentaciones
_

Exquirla no comparten los postres

La banda surgida de la unión de Niño de Elche y Toundra pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde además se enfrentaron al gran reto del programa

La suya es una de las uniones más felices que hemos podido escuchar en mucho tiempo. Exquirla se creó a partir de un encuentro entre Niño de Elche y Esteban Girón de Toundra, y el resultado ha sido un grupo en toda regla que combina el flamenco fuera del flamenco del primero y la intensidad instrumental de los segundos. Después de varios directos y un álbum, Para quienes aún viven, ya se han consolidado como uno de los proyectos más sólidos (e intensos) de la actualidad.

El pasado fin de semana, Exquirla pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena Ser sobre música independiente y humor, y su participación dio para mucho. Entre otras cosas, para una conversación sobre repetir postre, al hilo del libro de Niño de Elche No comparto los postres, y también para que se enfrentasen al reto habitual del programa de identificar frases de distintas personalidades. En este caso, las dos opciones entre las que tenían que elegir eran Buda o Vetusta Morla. Mira aquí ambos momentos.

Después de superar el reto, Exquirla tocaron en directo algunas de las composiciones de Para quienes aún viven, entre ellas Europa y Un hombre mudo. Comprueba aquí cómo de intensos suenan en directo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_