_
_
_
_
_

Tiger Woods admite que se está rehabilitando de su dependencia de los fármacos

El golfista desvela que busca la forma de "tratar el dolor de espalda y el trastorno del sueño"

Tiger Woods, el pasado marzo.
Tiger Woods, el pasado marzo.Seth Wenig (AP)

Tiger Woods ha escrito una carta en la que admite que está recibiendo "ayuda profesional" para administrar el uso de los medicamentos que toma para aliviar el dolor de espalda y el insomnio después de ser detenido el mes pasado por conducir mientras estaba intoxicado. "Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos y las formas de tratar el dolor de espalda y el trastorno del sueño", publicó en su cuenta personal de Twitter. Y añade: "Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyos y comprensión, especialmente a los aficionados y los jugadores en gira", prosiguió el mensaje.

Más información
El hoyo más difícil de Tiger Woods
Tiger Woods, detenido en Florida por conducir intoxicado
Tiger Woods y Elin Nordegren se divorcian

El golfista acudió el día 2 de junio a un centro médico en Júpiter, próximo a su mansión de Florida, acompañado de sus dos hijos y, dos días después, regresó solo para completar el papeleo del ingreso. Woods ha decidido someterse también a un tratamiento de rehabilitación para no perder la custodia de sus dos hijos, Sam y Charlie, de 9 y 8 años, fruto de su relación con la modelo Elin Nordegren, de quien se divorció en 2010 tras descubrir que Woods le era infiel. En el acuerdo de separación hay una cláusula por la cual en caso de escándalo él perdería la custodia de los pequeños No es la primera vez que el golfista, de 41 años, se somete a rehabilitación, pues precisamente cuando salió a la luz que engañó a su esposa con más de 10 mujeres él mismo declaró que era adicto al sexo. Entonces estuvo 45 días en tratamiento una clínica de rehabilitación.

La policía de Florida se encontró al golfista de 41 años el pasado 29 de mayo dormido al volante de su vehículo aunque dio negativo en las pruebas de alcohol que se le realizaron en la detención y más tarde, Woods declaró que había experimentado una reacción inesperada a los medicamentos que está tomando bajo prescripción profesional.

Tiger Woods, en San Diego en un torneo.
Tiger Woods, en San Diego en un torneo.Stan Badz (US PGA TOUR)

Woods ha ganado 14 grandes torneos y es el segundo golfistas que más triunfos ha logrado solo por detrás de Jack Nicklaus, aunque apenas ha jugado en los últimos 22 meses después de someterse a múltiples cirugías de espalda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_