_
_
_
_
_

David Bustamante y Paula Echevarría, la historia detrás de la foto

La tensión presidió la primera comunión de su hija. La actriz abandonó Cantabria horas después con la pequeña en medio de noticias de que ha iniciado una nueva relación

David Bustamante y Paula Echevarría, con su hija Daniela
David Bustamante y Paula Echevarría, con su hija Danielagtresonline
Mábel Galaz
Más información
Paula Echevarría y Bustamante, unidos en la Primera comunión de su hija
Paula Echevarría estalla en Instagram
David Bustamante: “Dejadnos vivir tranquilos, parece que hemos hecho algo malo”

Paula Echevarría y David Bustamante han cumplido con la cita más comprometida que tenían pendiente: la primera comunión de su única hija Daniela. Todo transcurrió como estaba pactado hace meses y la ceremonia se celebró en San Vicente de la Barquera (Cantabria), el pueblo del cantante. Las dos familias firmaron un acuerdo de paz por la niña. Hubo foto familiar y mucha sonrisa ante las cámaras. Testigos de la ceremonia aseguran, sin embargo, que la tensión durante el acto fue evidente, en especial el cantante estuvo a punto en varias ocasiones de enfrentarse con los periodistas apostados a las puertas del templo. El beso que la actriz dio a su todavía marido obedece a un intento de mantener la calma.

Horas después de que el almuerzo de celebración concluyera, Paula Echevarría y su hija viajaron a Candás (Asturias), donde la niña participó en una procesión del Corpus ya sin la presencia de su padre, lo que evidencia que la separación sigue siendo un hecho.

A todo ello hay que añadir un elemento nuevo en este culebrón que ya lleva dos meses en marcha. Telecinco informó este fin de semana que Paula Echevarría habría iniciado una nueva relación con un empresario venezolano. La actriz lo niega, pero hace semanas que las noticias están en la calle.

Todo indica que una vez cumplida la cita de la primera comunión, la pareja aclarará su situación. La intérprete está decidida a formalizar el divorcio y el cantante cada vez más resignado a que no hay solución. De no aclararse el estado de esta relación, la imagen de dos de los rostros más conocidos del panorama social español podría verse afectada. Su imagen y sus posados no son desde hace muchos meses, incluso años, lo que ellos pretenden proyectar y el tiempo juega en su contra.

La actriz, de 39 años, y el cantante, de 35, han vivido durante más de dos años un matrimonio que solo funcionaba bien para los photocalls. En la intimidad de su hogar ella estaba sola con su hija y con sus padres, que ahora pasan más tiempo en Madrid que en Asturias —de donde es la familia— para acompañarla en la difícil travesía de la separación. Las largas sesiones de rodaje de la actriz y las interminables giras del artista permitían a la pareja mantener públicamente la apariencia de que su relación iba bien, aunque hace tiempo que atravesaba una profunda crisis.

Paula Echevarría, con su hija el domingo en Candás.
Paula Echevarría, con su hija el domingo en Candás.Gtres

Desde que saltó la noticia de la crisis matrimonial, hasta ahora había sido Echevarría quien más había hecho frente a las preguntas de la prensa, incluso aceptando las que atañen a su situación personal. No fue hasta hace una semana cuando en el programa de Risto Mejide All you need is love…o no, Bustamante se vio forzado a afrontar el asunto. El presentador quiso profundizar en el tema. “Quiero saber cómo David Bustamante afronta una ruptura", le planteó Risto. El artista cántabro negó con la cabeza y respondió contundente: "No voy a hablar ni para bien ni para mal, te agradezco tu apoyo y cariño, pero jamás en la vida estaría ni un minuto en televisión si no es por los méritos propios de trabajar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_