_
_
_
_
_

Miley Cyrus cuenta por qué dejó de fumar marihuana

La cantante revela en una entrevista de televisión que tenía una pesadilla recurrente en la que “estaba tan fumada que simplemente moría”

Miley Cyrus, el pasado 10 de junio en Miami Beach.
Miley Cyrus, el pasado 10 de junio en Miami Beach.cordon press
Más información
Miley Cyrus se arrepiente de su desnudo en el vídeo de ‘Wrecking Ball’
Miley Cyrus, de niña Disney a polémica estrella del pop
El último escándalo de Miley Cyrus, y sus siete más sonados

“Es una locura pero no he fumado hierba en tres semanas”, afirmaba Miley Cyrus en una entrevista para la revista Billboard el pasado mes de abril. “Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada”, decía la cantante. En plena promoción de su nuevo disco, la exniña Disney está haciendo su particular tour por escenarios y televisiones. Y ha sido en el programa de Jimmy Fallon en los que ha contado uno de los verdaderos motivos por los que dejó de fumar marihuana.

Durante su visita al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la artista, de 24 años, confesó que su principal motivación para abandonar una práctica de la que presumía incluso en sus redes sociales fue una recurrente pesadilla: “Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía", explicó.

Una decisión que también estuvo motivada por su música. Tuvo claro que en su nueva promoción quería tener la mente más clara que nunca para poder hablar de sus canciones a la gente. "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada.... No sé si ahora es mejor, pero dejé hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando...", le dijo al presentador sobre lo que quería tras lanzar al mercado su cuarto álbum, del que ya ha publicado dos sencillos (Malibu e Inspired). Así que en esta ocasión no repitió lo de la última vez, cuando apareció en el night show vestida de conejito y de gato. “Había una razón para eso, ¡estaba colocada!”, recordó.

“Es fácil”, aseguró a Billboard sobre dejar de consumir marihuana, algo que en una ocasión casi le crea un problema gordo cuando fue investigada por fumar sobre el escenario de los MTV Europe Music Awards celebrados en Ámsterdam en noviembre de 2013. “Cuando yo quiero algo, es fácil para mí. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Lo hice porque fue en mi tiempo. Sé exactamente donde estoy ahora”. Así que las fotos de su cuenta de Instagram, en la que tiene 68,7 millones de seguidores, ha pasado de aparecer fumando o con ropa decorada con hojas de cannabis a reflejar sus avances con el yoga y sus posados en la naturaleza. Una transformación que se está viendo ahora también tanto en sus videoclips —recientemente renegó de su paseo desnuda sobre una bola de demolición en el vídeo de Wrecking Ball— como sobre los escenarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_