_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 15 de junio

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, con sus homólogos francés, griego y europeo, en Luxemburgo.
El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, con sus homólogos francés, griego y europeo, en Luxemburgo.JULIEN WARNAND (EFE)

El Eurogrupo desbloquea el pago de 8.500 millones del rescate a Grecia. El acuerdo permite al país heleno cumplir con sus compromisos financieros de julio.

May ordena una investigación oficial por el incendio de la torre en Londres. El alcalde de Londres exige que sea "independiente" y la cifra de muertos se eleva a 17, las autoridades siguen buscando cadáveres.

Patxi López acepta la oferta de Pedro Sánchez para entrar en la ejecutiva. El candidato a las primarias entrará como secretario de política territorial. El presidente de Extremadura acepta presidir el órgano que reúne a los líderes territoriales del PSOE.

Unos vendedores de banderas sostienen retratos de Mustafa Kemal Ataturk, en Ankara (Turquía).
Unos vendedores de banderas sostienen retratos de Mustafa Kemal Ataturk, en Ankara (Turquía).OZAN KOSE (AFP)

Madrid lidera la caída de la deuda de las ciudades al mínimo en una década. Las ciudades de más de 300.000 habitantes reducen su pasivo al nivel de 2006 gracias a que la capital acelera las amortizaciones.

Báñez concreta que la nueva ayuda a jóvenes ‘ninis’ será de 430 euros. Los presupuestos de 2017 contemplan 500 millones para la medida, que Empleo presentará a los agentes sociales la semana que viene.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_