Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Greta Fernández va al baile de fin de curso: estrenamos el videoclip de Oblique & Carlos Bayona

Dirigido por Lyona y producido por Astrolabi Films y Películas La Trini (la productora del director J.A. Bayona), el vídeo de 'Stop the world’ rinde homenaje a la película de los 80 ‘La chica de rosa’

Oblique & Carlos Bayona no solo sienten una predilección especial por el synth pop, los tres idolatran los años 80 en general. Para muestra, su primer trabajo juntos A Song For un conjunto de seis canciones inspiradas en las pelis con las que crecieron (Los Goonies, Terminator, Christine…) así como en sus grupos fetiche: Depeche Mode, The Smiths, The Human League o bandas sonoras sintetizadas de John Carpenter o Jerry Goldsmith.

De su tributo a La Chica de rosa, surge este videoclip dirigido por la realizadora catalana Lyona y producido por Astrolabi Films y Películas La Trini (la productora de J.A. Bayona). En Stop the world, la actriz Greta Fernández da vida a una Molly Ringwald moderna que se salta el guión. Y es que esta chica de rosa cambia de opinión y pasa del niño bien (Carlos Cuevas) para irse con el amigo guay (Iñaki Mur). Todo ello, con Paul y Andy poniendo ritmo al baile de graduación.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información