_
_
_
_
_

El precio de un selfie con Chris Hemsworth te arruinará el mes

Una convención de comics y videojuegos en Australia cobra 187 euros por sacarse una foto con el actor que interpreta Thor

Este gesto va a costar 190 euros en Supanova, una convención de comics de Sidney (Australia).
Este gesto va a costar 190 euros en Supanova, una convención de comics de Sidney (Australia).Getty Images

Supanova, una convención de cómics y videojuegos que se celebra en Sidney (Australia), ha anunciado a Chris Hemsworth como invitado especial. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer al actor que interpreta a Thor el próximo viernes 16 de junio y hacerse una foto con él o pedirle un autógrafo. Eso si están dispuestos a pagar 200 dólares (180 euros) por una firma del actor australiano de 33 años o 210 (187) por un selfie.

Cuando se produjo el anuncio, una oleada de comentarios celebró la presencia del marido de Elsa Pataky en este evento. Hasta que, pocas horas después, se conocieron las tarifas y los seguidores del actor expresaron su malestar en Twitter por los altos precios. Un admirador comentaba que la tarifa más alta que había visto por sacarse una foto con un famoso era 60 dólares (53). Otro, que nunca había entendido pagar por conocer a alguien.

El organizador de Supanova Daniel Zachariou dijo al Daily Mail Australia que "Chris Hemsworth es la mayor estrella con la que hemos contado, sabemos que no todo el mundo puede permitírselo, pero el tiempo que Chris pasará con nosotros es limitado. Pensamos que merece la pena y estamos muy contentos de tenerle". Zachariou añadió que "la tarifa es barata en comparación con las de Chris en Estados Unidos".

Otros famosos que han asistido a pasadas ediciones cobraban entre 25 y 100 euros por lo mismo. La tarifa de un autógrafo de la actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer era 70 euros, mientras uno de David Boreanaz, actor de Buffy cazavampiros, costaba 90 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_