Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mourn en el país de las maravillas

La precoz banda de Cabrils estuvo en Oh! My LOL SON Estrella Galicia para presentar su último disco y para descubrir que, en realidad, su origen es muy distinto al que pensaban

Mourn en el país de las maravillas

Desde que se dieron a conocer en 2014, Mourn han vivido una carrera soñada. Cuando varios de ellos todavía no habían alcanzado la mayoría de edad, sus canciones ya sonaban en medio planeta y un sello tan reconocido en el underground estadounidense como Captured Tracks les echaba el lazo. Por eso no es de extrañar que, en su visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena Ser sobre la escena independiente y humor, se descubriese que, en realidad, provienen de el país de las maravillas. Eso es lo que se contó en el tradicional “momento documental” del espacio, en el que la historia de los invitados siempre adopta tintes surrealistas. Mira el momento a continuación.

Además de este impagable episodio, Mourn demostraron en directo por qué sus canciones de rock intenso se han ganado adeptos en todo el globo. Tú mismo lo puedes comprobar escuchando estas Evil Dead y Second Sage.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.