_
_
_
_
_

Cara Delevingne desafía al ISIS: “Se os ha jodido toda vuestra esperanza”

La actriz y modelo publica en su Instagram un mensaje al grupo terrorista tras los últimos atentados en Londres

Cara Delevingne en Cannes el pasado mes de mayo.
Cara Delevingne en Cannes el pasado mes de mayo.Anthony Harvey (FilmMagic)
Más información
Cara Delevingne y su nuevo cambio de imagen
Susan Sarandon, Cara Delevingne y Amber Heard se burlan de Trump en un vídeo
El Estado Islámico asume la autoría del atentado en Londres

Cara Delevingne ha sido de las últimas artistas que se ha pronunciado tras los atentados en Londres del pasado sábado. La actriz y modelo británica ha utilizado su cuenta de Instagram (en la que tiene algo más de 40 millones de seguidores) para lanzar un mensaje directo al grupo terrorista ISIS, que asumió la autoría de los hechos que han dejado al menos siete muertos y 48 personas heridas. "Querido ISIS. Acerca de ser un inglés... Me encanta bromear tanto como el siguiente tío pero déjame mostrarte algo. A continuación se ve una imagen de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡se os ha jodido toda vuestra esperanza! P. D. Nosotros también pelearemos", retaba la londinense al Estado Islámico.

La modelo, de 24 años, ha querido dejar claro a los terroristas que no van a conseguir que los ingleses empiecen a dejarse llevar por el miedo y, tras el primer comentario que ya acumula casi un millón de me gusta, Delevingne ha publicado otra foto con la letra de la canción Maybe it’s Because I’m a Londoner de Hubert Gregg, donde refleja su amor por la capital de Reino Unido.

Delevingne también utilizaba esta misma red social para mostrar su solidaridad con las víctimas del atentado que se produjo el pasado 24 de mayo en Manchester, al finalizar un concierto de Ariana Grande. “Mi corazón está con vosotros”, escribía entonces. Precisamente este domingo se volvían a reunir muchos artistas en Manchester para ofrecer un concierto benéfico tras lo ocurrido y Delevingne volvía a lanzar otro mensaje: “Unidos nos mantendremos, separados caeremos”.

Y es que la intérprete no es de las que se queda callada cuando quiere decir algo y cada día se muestra más tal y como es. Ya le ocurrió en mayo, cuando apareció en la Gala del Met luciendo nuevo corte de pelo con la cabeza totalmente rapada y pintada de plateado. Fue criticada por su imagen arriesgada y no dudó en reivindicar la belleza sin estereotipos también en las redes sociales. También el pasado mes de febrero participó en un cómico vídeo en contra de Donald Trump y sus medidas contradictorias y hace un año protagonizaba una campaña contra la caza de animales como entretenimiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_