_
_
_
_
_

Lewis Hamilton acelera en la portada de ICON de junio

El piloto, el jugador del Atlético Griezmann, la cantante Russian Red, el actor y director Eduardo Casanova... Son algunos de los protagonistas del nuevo número

Lewis Hamilton es, por méritos propios y gracias a los roces que tuvo en 2007 con el que entonces era su compañero de escudería, Fernando Alonso, uno de los antagonistas predilectos de los españoles. Hoy, con tres títulos de campeón del mundo de Fórmula 1 a sus espaldas, se ha convertido en un ganador indiscutible. Además de en el líder de la portada de ICON de junio, número que podrás conseguir el sábado 3 de junio gratis junto con El País en los quioscos, y por 3 euros el resto del mes.

“Si pones a dos campeones del mundo en el mismo equipo, cada uno intentará hacer su trabajo lo mejor posible. Y no vas a cederle el paso”, confiesa el piloto inglés de 32 años. La rivalidad entre los pilotos desembocó en un duelo descarnado entre dos hombres cuyos egos eran demasiado grandes para un sola escudería. “La Fórmula 1 es un espectáculo y somos muy pocos los pilotos capaces de dar ese espectáculo. Un mínimo fallo me puede costar el mundial, y así es como debería ser siempre la Fórmula 1”.

Además, en el número de junio hablamos con el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. A sus 26 años el futbolista aún conserva ese aire jovial y auténtico característico de los adolescentes. No hay más que verle jugar. El francés sale al campo a pasárselo bien, como un chaval. Su fichaje se cotiza al alza y, según la clasificación del Balón de Oro, es el tercer mejor jugador del mundo, por detrás de Ronaldo y Messi. Pero no ha venido aquí a hablar de fútbol, sino de aspectos estéticos, de los que los jugadores apenas suelen pronunciarse. "Para mí el concepto de hombre elegante es el que se pone un pijama y tiene un aspecto cool... como Beckham", explica.

Dos años y medio después de desaparecer de los escenarios, Lourdes Hernández, voz y alma de Russian Red, ha vuelto con Karaoke, un disco de versiones. Aunque no sabe por cuánto tiempo. "Esta cosa de tocar el instrumento sobre un escenario y sentir la adrenalina no es lo mío. Mi proceso es otro, me encanta cantar, me da la vida, pero no todo lo demás", afirma Lourdes.

Este mes de agosto se cumplen 25 años del nacimiento de la Premier League, la competición que los inventores del fútbol fundaron para reinventarse. ICON viajó a Londres y Manchester para comprobar el éxito de la maniobra que salvó el fútbol inglés. Y, como todos los meses, descubrimos la moda del momento, esta vez de la mano del modelo español del momento Óscar Kindelan. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_