_
_
_
_
_

Taylor Swift irá a juicio contra su supuesto acosador sexual

La cantante demandó al Dj David Mueller tras un encuentro en Colorado en el que la artista asegura que el locutor tocó intencionadamente su trasero

La cantante Taylor Swift.
La cantante Taylor Swift.CORDON PRESS

El próximo 7 de agosto arrancará el juicio contra David Mueller por supuesto acoso sexual a Taylor Swift, después de que el juez William Martinez haya considerado que la disputa central continúa. La cantante demandó al Dj tras un encuentro en Colorado, en diciembre de 2015, en el que la artista asegura que el locutor tocó intencionadamente su trasero. "Me agarró el culo y me quedé en shock. Parada", dijo en aquel momento la estrella musical, que está 100% convencida que este acto fue a propósito. "Nunca he estado tan segura de algo en mi vida", afirmó al portal TMZ, que colgaba hace unas horas una fotografía que podría corroborar la versión de la demandante. Ahora, el magistrado, tras revisar el material, cuenta con testimonios de algunos testigos que podrán corroborar la versión de la compositora de 32 años.

Más información
Detenido un fan de Taylor Swift por acosar a la cantante
Taylor Swift cumple el sueño de un veterano de guerra
Taylor Swift, la estrella menor de 30 años que más gana

Taylor Swift irá a juicio contra su supuesto acosador sexual mientras que las pruebas aportadas por Mueller en su demanda son inconsistentes. Según los abogados del locutor, Taylor informó a los superiores del empleado de su comportamiento y eso provocó su despido inmediato, motivo por el que los letrados del acusado presentaron una demanda por difamación contra la cantante y por haber arruinado su carrera.

Taylor Swift durante una actuación.
Taylor Swift durante una actuación.CORDON PRESS

Tras este cruce de acusaciones y demandas, los dos protagonistas de esta historia se verán las caras durante nueve días delante de un jurado popular, que será el que dirima si hubo o no hubo abusos por parte del Dj. Mientras la artista, que sigue recluida en su casa de Tennessee preparando su nuevo álbum.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_