_
_
_
_
_

La última excentricidad de Lapo Elkann, el coche kamasutra

El nieto de Gianni Agnelli lanza su nuevo Fiat decorado con imágenes sexuales como un llamamiento para que el amor y el sexo dejen de ser considerados un pecado

Lapo Elkann, en septiembre de 2016 en Venecia.
Lapo Elkann, en septiembre de 2016 en Venecia.gtresonline
Más información
Lapo Elkann, “feliz y aliviado” tras archivar su causa por secuestro falso
La última trastada del príncipe de los Agnelli
Lapo Elkann, heredero millonario y ahora chico anuncio

Tras dos meses de silencio alejado de las redes sociales y con contadas apariciones públicas después de fingir su propio secuestro en Nueva York, Lapo Elkann, el más rebelde del clan Agnelli, ha reaparecido con una nueva invención. Y, como casi todo lo que hace, busca provocar y crear polémica. Se trata de un coche Fiat 500 al que ha llamado Kar-masutra y que está decorado con representaciones sexuales de inspiración oriental.

Lo más curioso de la decoración del vehículo es que existen carteles negros que censuran las imágenes más explícitas y, al ponerse el coche en funcionamiento, los letreros con la palabra “censored” (censurado, en inglés) desaparecen y dejan todas las figuras a la vista. El efecto es posible, explica la agencia de noticias Ansa, gracias a una pintura especial sensible al calor, que modifica la apariencia del coche y muestra por completo el contenido sexual. “Nuevos conceptos y nuevas ideas para todos, para hacer divertir, reflexionar y pensar”, dijo Elkann a Ansa con motivo de la presentación.

El heredero de Fiat, nieto del fallecido patrón del grupo automovilístico, Gianni Agnelli, decidió alejarse de las redes sociales, en las que mostraba con detalle su día a día, tras el último de sus escándalos. Ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando fingió su secuestro en Nueva York tras pasar dos días en compañía de una prostituta transgénero tomando alcohol y drogas. Aunque finalmente la causa quedó archivada, el polémico empresario, de 39 años, pasó por uno de sus peores momentos al ser detenido por la policía neoyorquina y enfrentarse a una pena de entre dos y 10 años de cárcel.

Detalle del 'Kar-masutra'.
Detalle del 'Kar-masutra'.instagram

Su ausencia de la vida pública italiana llevó a los medios locales a hablar de una entrada en una clínica de rehabilitación para tratar un excesivo consumo de alcohol y drogas, pero él nunca se ha referido a ello ni ha reconocido que tuviera problemas de adiciones. Sin comentar el incidente, ha reaparecido a través de la cuenta en Instagram de Garage Italia Customs, empresa de la que es director creativo. Con el lanzamiento del diseño hace también un llamamiento para que el amor y el sexo dejen de ser considerados un pecado. “Reír y hacer el amor son buenos para el alma y para el cuerpo”, escribe en Instagram al anunciar el Kar-Masutra.

En Garage Italia Customs presentará cada lunes nuevos proyectos que incluyan referencias al cielo, la tierra y el mar, tres elementos que considera parte de su ADN. Además de director creativo de la empresa, también continúa al frente de su proyecto más ambicioso: la compañía de moda Italia Independent que él mismo creó, alejado de su familia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_