_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 25 de mayo

Cinco noticias que tienes que conocer a esta hora

Donald Trump en Berlín.
Donald Trump en Berlín.MANDEL NGAN (AFP)

La justicia estadounidense confirma la suspensión del decreto migratorio de Trump. La medida vetaba la entrada de inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana.

Sánchez propondrá al PSOE asumir la plurinacionalidad de España. El secretario general de los socialistas critica en sus enmiendas que con la abstención se despejara el camino al PP.

Trump advierte a los países de la OTAN de que deben pagar más. La Alianza se integrará en la coalición anti-ISIS para contentar al presidente de EE UU.

Manifestantes se enfrentan con la policía durante una protesta contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en Caracas (Venezuela).
Manifestantes se enfrentan con la policía durante una protesta contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en Caracas (Venezuela).CRISTIAN HERNÁNDEZ (EFE)

El Supremo da vía libre a segregar por sexo en la escuela concertada. El tribunal reconoce el derecho de estos centros a ser subvencionados y niega que discriminen.

Juno muestra los polos de Júpiter por primera vez. La sonda de la NASA descubre un caótico panorama de tormentas de hasta 1.400 kilómetros de diámetro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_