_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 24 de mayo

Cinco noticias que tienes que conocer a esta hora

Flores homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester.
Flores homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester.AP

Detenidos en Trípoli el padre y un hermano del terrorista de Mánchester. Hashem, hermano menor del autor del ataque al Manchester Arena, preparaba un atentado inminente en la capital libia, según las autoridades.

Al menos 34 muertos y 1.800 migrantes rescatados en el Mediterráneo. La Guardia Costera italiana ha coordinado a lo largo de este miércoles doce operaciones simultáneas frente a las costas libias.

La carta de Puigdemont a Rajoy: "Ha llegado el momento del diálogo imprescindible". El presidente de la Generalitat expresa su voluntad de negociar el referéndum de independencia.

Los alabarderos de la Casa Real participan en un servicio en la Catedral de San Pablo, en Londres.
Los alabarderos de la Casa Real participan en un servicio en la Catedral de San Pablo, en Londres.Daniel Leal-Olivas (GTRESONLINE)

El Papa recibe con frialdad a Trump. El Pontífice, con gesto muy serio, ha recordado al presidente de EE UU durante la entrega de regalos cuestiones como la necesidad de paz y la importancia del medio ambiente.

El juez ordena el ingreso en prisión del joven que mató de un puñetazo a un anciano. El supuesto autor, que se negó a declarar en comisaría, ha pasado a disposición judicial esta mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_