_
_
_
_
_

Donald Trump Jr, de caza en Rumanía

El hijo mayor del presidente de EE UU ha realizado un viaje privado al país para cazar en un exclusivo coto

Donald Trump Jr, en la convención republicana del pasado julio.
Donald Trump Jr, en la convención republicana del pasado julio.cordon press

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra de visita privada en Rumanía donde participa en una cacería en el sur del país, según han informado este miércoles medios rumanos.

Más información
El hijo de Donald Trump compara a los refugiados de Siria con caramelos envenenados
El hijo de Donald Trump usa una referencia del Holocausto para criticar a los medios

Acompañado por uno de sus cinco hijos, Trump Jr. llegó el lunes en un avión privado a Bucarest desde donde se desplazó a Giurgiu, un exclusivo coto de caza en el sur del país balcánico, indicó la emisora de noticias rumana Digi24. En estas fechas de año se cazan ciervos y jabalíes en el recinto de Giurgiu.

La pasión por la caza de Trump Jr. le ha traído en el pasado duras críticas, sobre todo al difundir fotos con animales muertos, como leones o leopardos, en sus redes sociales. Aunque quizá en su nueva posición como hijo del mandatario estadounidense en esta ocasión su nueva experiencia la deje en la estricta intimidad para no poner en problemas a su padre.

Algunos medios rumanos aseguran que Trump Jr., de 39 años y padre de cinco hijos junto a la modelo Vanessa Haydon Kay, visita Rumanía hasta este jueves por invitación de algún político rumano, aunque no han dado más detalles.

Ya en 2005 se difundieron unas fotografías de Donald Trump Jr en las que se le veía, en algunas junto a su hermano Eric, durante una expedición de caza en África, y posaba frente a un búfalo muerto, agarrando un leopardo muerto o sosteniendo un colmillo de elefante.

Donald Trump Jr. y su hermano Eric dirigen el imperio empresarial de su padre desde que este fue elegido presidente de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2016, él ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization. Durante la campaña electoral, tuvo también un papel destacado como delgado e intervino en la segunda jornada de la convención republicana celebrada en Cleveland el pasado julio. Una época en la que levantó la polémica al comparar en un mensaje en Twitter a los refugiados sirios con caramelos envenenados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_