_
_
_
_
_

Álex González y la piloto de F-1 Carmen Jordá son pareja desde hace dos meses

La relación ha salido a la luz tras la publicación de las fotos de una romántica despedida en el aeropuerto de Los Ángeles

Álex González (izquierda) y Carmen Jordá, en una imagen de su Instagram.
Álex González (izquierda) y Carmen Jordá, en una imagen de su Instagram.

El actor Álex González y la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá estrenan relación, según muestran unas imágenes de ambos en el aeropuerto de Los Ángeles en actitud muy cariñosa. El intérprete y la piloto llevan saliendo aproximadamente dos meses, según publica la revista Hola, que añade que se conocieron hace medio año a través de unos amigos en común.

Las imágenes muestran una despedida en el aeropuerto de Los Ángeles, ciudad donde el actor se ha establecido para darle un nuevo impulso a su carrera artística. Jordá, de 28 años, es una de las pilotos más aclamadas de la Fórmula 1. La alicantina, que ha triunfado dentro y fuera de los circuitos, ya tuvo una relación con Fonsi Nieto. Al protagonista de El Príncipe, de 36 años, se le han conocido más relaciones, como las que ha mantenido con la cantante Chenoa, Mónica Cruz o Adriana Ugarte.

González acaba de estrenar Órbita 9, un thriller romántico que coprotagoniza con Clara Lago. El actor se estableció en Los Ángeles después de finalizar el rodaje de El Príncipe para mejorar su inglés y seguir clases de interpretación. El actor es imagen de la firma de ropa masculina Emidio Tucci y también colabora con BMW. En  los últimos días acudió a la inauguración de la Terrazza Martini de Port Vell, en Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_