_
_
_
_
_

Ya hay fecha para la boda de Leo Messi: se casa el 30 de junio

La estrella argentina del Barcelona contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo en Rosario

Antonella Roccuzzo y Leo Messi, el pasado enero.
Antonella Roccuzzo y Leo Messi, el pasado enero.GTRES
Más información
Messi compra la casa de sus vecinos para no tener ruido
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, diseñadoras de calzado

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen fecha para su boda. Se casan el 30 de junio y no el 24, día del cumpleaños del futbolista, como se venía anunciando en la prensa argentina. Ha sido la revista ¡Hola! quien ha dado la noticia. El lugar elegido es Rosario (Argentina) la ciudad natal de ambos y donde se conocieron cuando eran adolescentes. La pareja tiene dos hijos. En la boda se espera la presencia de varios jugadores del Barcelona entre ellos Luis Suárez que junto a su esposa se ha convertido en uno de los mejores amigos de Messi y Antonella. El enlace se convertirá en uno de los grandes acontecimientos del año y no solo en Argentina

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se conocieron cuando no habían cumplido los 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Ella nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,7 millones de seguidores. Antonella es la prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia, centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia. Y ya de niños jugaban a ser novios. Los tres son de Rosario, la tercera ciudad de Argentina. Leo y Lucas jugaron juntos en la cantera del Newell’s Old Boys.

La relación se interrumpió cuando a los 13 años el jugador se marchó de Argentina a España para jugar en el Barcelona. Messi debutó en 2004, en Primera División y en la selección juvenil de Argentina. Tenía 17 años. Doce meses después retomó su relación con Antonella en una de sus habituales vacaciones en Rosario. No se hicieron novios oficiales hasta 2007 y no posaron ante los fotógrafos hasta 12 meses después. Hubo que esperar a 2009 para que Messi hablara de ella: “Tengo novia y es argentina”. Pero no desveló su nombre.

La pareja reside en Castelldefels, una localidad cercana a Barcelona, con sus dos hijos y alejada de la curiosidad mediática. Antonella eso sí publica con cierta asiduidad fotos de sus niños -Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1- en Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_