Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así fue la primera edición de Waterland

Hablamos de una de las fiestas más espectaculares de Europa en la que el espectáculo, la música y los disfraces son los elementos esenciales que componen el ADN de esta evento

Ocho días Non stop party, un barco a Ibiza, tres clubes épicos, 36 Dj’s a bordo y 1.000 colegas de fiesta, así es el primer festival de música electrónica en alta mar llamado WATERLAND. Los lugares que se visitaron fueron, entre otros, Fabrik, elrow y café Mambo como clubes.  Además, contaban con una MATCH PARTY donde cada pasajero tendrá en su poder pegatinas rollo “LIKE”, “PASO” y “SUPERLIKE”. 

El día grande de Ballantine’s Brasil, fue el del Row. Después de 3 días de fiesta en Waterland,  la cubierta empezó a vibrar con una pool party al ritmo de Mambo Ibiza mientras los asistentes disfrutaban del sabor de Ballantine’s Brasil. 

Durante la pool party había un coctelero especializado y preparaban mojitos y combinados de Ballantine’s Brasil sin freno. La bebida que más triunfó fue el combinado Highland Samba (Ballantine’s Brasil & Sprite & Lima) con un sabor suave y refrescante, que ponía la guinda final al fiestón de la cubierta. 

Por la noche Ballantine’s Brasil y elrow unían sus fuerzas para preparar LA FIESTA de Waterland, elrow Brasil. Había un photocall con fondo amazónico y  una azafata que maquillaba a todos los asistentes para la ocasión. El decorado era espectacular y había hasta un mono repartiendo chupitos de Ballantine’s Brasil y una puesta en escena que dejaba con la boca abierta a cualquiera.

 

 

 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.