_
_
_
_
_

Ashley Graham, totalmente desnuda

La modelo de tallas grandes, que aboga por una industria más inclusiva, se quita la ropa para el número de junio de la revista 'V Magazine'

Ashley Graham, para la revista 'V Magazine'.
Más información
Las fotos sexis de Ashley Graham para ‘Sports Illustrated’
Para Ashley Graham, 2017 será el año de las ‘curvy’

Ashley Graham no necesita presentación. La modelo de tallas grandes se ha consagrado en la industria de la moda con su filosofía de aceptar el cuerpo con sus imperfecciones huyendo de los cánones de belleza. Aunque es habitual verla en revistas posando con poca ropa, ahora la maniquí y empresaria ha sorprendido con un desnudo total. Lo ha hecho para la edición de verano de la revista V Magazine.

Graham, además de ser una de las modelos de tallas grandes más cotizadas de la industria y de tener su propia muñeca Barbie, está a punto de presentar, el próximo 9 de mayo, su libro Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder.

En blanco y negro. Recostada. Tapándose los pechos o sentada de espaldas. Así ha sido inmortalizada la modelo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti. “Crecí en un hogar muy cristiano, así que las palabras tienen poder. Si dices ‘soy gorda’, te sentirás así. Si dices, ‘soy estúpida’, te sentirás así el resto del día”, ha dicho la también actriz a la publicación. “A veces me despierto y me siento la persona más gorda del mundo, pero no dejaré que eso me afecte el resto del día. Tienes que decirte ‘me gusta este día. Soy osada, bella y brillante’. Eso llega a mi interior, se refleja en el exterior y me hace sentir inteligente”, añade.

Graham, de 29 años, fue entrevistada por la actriz Tracee Ellis Ross, a quién también le confiesa que le costó mucho aceptar que su cuerpo tenía celulitis. Según revela, a los 18 años descubrió que algunas partes de su cuerpo comenzaban a mostrar indicios de celulitis, y entonces le dijo a su madre: “¿No es repugnante? Es tan fea”. Ella le respondió bajándose los pantalones y le dijo: ‘Mira, yo también tengo’.

La modelo también habla de la importancia de que las mujeres continúen predicando con el ejemplo de aceptar sus cuerpos, para que las más jóvenes empiecen a restarle importancia a los estereotipos establecidos. Ella lleva años haciéndolo y consiguiendo con ello desde aparecer en la portada del número para celebrar el 120º aniversario de Vogue a estar en el importante número de baño de la revista Sports Illustrated.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_