_
_
_
_
_

Salma Hayek sale en defensa de Luis Miguel

"Todos nos metemos en problemas", ha dicho la actriz mexicana, quien además, asegura que el cantante "es una persona honorable y con un gran corazón"

Los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez defendieron al su compatriota, el cantante Luis Miguel, quien quedó en libertad bajo fianza después de ser detenido el pasado martes en Los Ángeles, EE UU, tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus. Durante una rueda de prensa de la película Cómo ser un Latin Lover, en Ciudad de México, Hayek afirmó que el cantante, de quien dijo ser íntima amiga, "está pasando por un momento interesante y raro".

Más información
Luis Miguel se entrega en un juzgado de Los Ángeles
La resurrección fugaz de Luis Miguel
La guerra abierta por los millones de Luismi

"Cuando tienes tanto alboroto dentro de tu vida no estás en control de ciertos detalles que te manejan otras personas. No saben cuántas veces te vienes a dar cuenta cuando ya estás metida en el súper lío", afirmó la actriz mexicana. Hayek consideró que la situación de Luis Miguel se debe a que "las cosas salieron de lugar sin él estar completamente al tanto de lo que estaba pasando", y añadió que, en el momento en que ha ocurrido, ha dado la cara y se ha presentado.

La actriz, quien dijo probablemente ser una de las personas que mejor conocen al cantante, opinó que Luis Miguel "es una persona honorable" y "con un gran corazón". "Todos nos metemos en problemas. Ojalá estos problemas les recuerden que es un gran ser humano", abundó.

Por su parte, Eugenio Derbez dijo de Luis Miguel que: "ha sido idolatrado por todos nosotros y es alguien inalcanzable". "Un buen día lo meten en un problema, y de repente todo el mundo lo empieza a crucificar, porque de ser inalcanzable ya es alcanzable para todos nosotros", lamentó. "Es muy triste que una persona que nos ha dado tanta felicidad, que nos ha dado tantos momentos inolvidables, a quien hemos amado tanto, le demos la espalda todos", denunció el actor mexicano.

Los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez, en la presentación de la película "Cómo ser un Latin Lover".
Los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez, en la presentación de la película "Cómo ser un Latin Lover".José Méndez (EFE)

Al respecto, Hayek añadió una última frase de apoyo para el cantante: "Cada vez que lo quieran justificar y crucificar, acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida".

La detención del cantante se produjo por haberse negado en repetidas ocasiones a personarse ante los tribunales estadounidenses por el caso Brockhaus. Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, informó a Efe el pasado 17 de abril que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

Un portavoz del Cuerpo de Alguaciles, el órgano que hace cumplir las órdenes de las cortes federales estadounidenses, aseguró a Efe que el artista fue puesto en libertad tras abonar la fianza y presentarse ante la jueza Virginia A. Phillips.

Brockhaus exige a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y honorarios de abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante de El Sol entre 2013 y 2015.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_