_
_
_
_
_

Piqué, ¿el protagonista del vídeo de Shakira?

La cantante está rodando el vídeo del tema 'Me enamoré' en Barcelona y se ha visto a su pareja con ella en el 'set' de grabación

Gerard Piqué y Shakira, en 2014.
Gerard Piqué y Shakira, en 2014.Cordon Press

Hace casi un mes que Shakira explicó su amor por Gerard Piqué en el sencillo Me enamoré. Ahora, la cantante colombiana está lista para rodar el videoclip del tema y según periódicos deportivos será el propio jugador de FC Barcelona el protagonista del material visual.

Más información
¿Ha hecho Shakira la peor portada de disco de la historia? Cinco diseñadores responden
Shakira dedica a Piqué su canción ‘Me enamoré’

Las redes sociales han sido las encargadas de filtrar unas imágenes del set donde se está rodando el vídeo. La usuaria alba.guimera ha colgado en Instagram una imagen en la que se ve a la cantante y Piqué hablando y dándose besos en las calles de Barcelona, mientras esperan a que el equipo técnico deje preparado el plató.

Me enamoré será una de las canciones que aparecerán en el nuevo álbum de Shakira, que tiene previsto su salida el 26 de mayo. A pesar de que la portada del sencillo fue criticada e incluso tildada de la peor carátula de un single, parece que la canción llegó para convertirse en una de las más sonadas del verano.

En una reciente entrevista concedida a Telemundo, la intérprete colombiana reveló que "a Gerard le encantó, le emocionó. Gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira". Hasta el momento la ganadora de 11 premios Grammy no ha querido dar más detalles aunque adelantó que “será muy pronto". Esta será la primera vez Milan y Sasha se separen de su padre por tanto tiempo. "Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", aseguró y reconoció que será difícil. "Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos. Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños", concluyó.

Ya cuando presentó el tema Shakira dijo: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”. La canción dedicada al padre de sus dos hijos tiene frases como: La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (...)/ Pensé: "Este todavía es un niño"/ Pero, ¿qué le voy a hacer? (...)/ Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé/ Me ena-na-namoré/ Me ena-na-namo.../ Mira que cosa bonita/ Que boca más redondita/ Me gusta esa barbita (...)/ Contigo yo tendría 10 hijos/ Empecemos por un par (...)/ Y bailé hasta que me cansé/ Hasta que me cansé bailé Me ena-na-namoré/ Nos enamoramos (...)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_