_
_
_
_
Tentaciones
_

Mäbu y el origen del “homo mocedadus” en Oh! My LOL! SON Estrella Galicia

La banda de Bilbao estuvo en el programa de la Cadena SER, donde se “desveló” una nueva teoría de la evolución

Es un clásico de Oh! My LOL! SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena Ser comandado por EL Mundo Today: sus invitados tienen que ser testigos de cómo el equipo del espacio da una versión completamente distinta del origen de su banda, cuando no de toda la evolución humana. Ese fue el caso de Mäbu, la banda de Bilbao formada por María Blanco, hija de Sergio y Estíbaliz, que vio cómo se explicaba la cadena evolutiva con un eslabón desconocido: el “homo mocedadus”. Mira ese momento a continuación.

Una vez explicado el origen del ser humano, la banda, representada por María y Txarlie Solano, interpretó varios temas, entre ellos Los amantes (de su nuevo disco, Buenaventura) y Caimán. A continuación puedes escuchar ambas canciones. Mäbu estarán actuando el próximo 18 de mayo en el Teatro Lara de Madrid.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados enwww.cadenaser.comyson.estrellagalicia.es. Escucha el programa al completo en la web de Cadena Ser.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_