_
_
_
_
_

Jennifer Lopez arrasa en la alfombra de los Billboard latinos

La cantante se declaró feliz por su relación con Alex Rodríguez: "Lo estamos pasando muy bien"

Jennifer Lopez, en Coral Gables, Florida.
Jennifer Lopez, en Coral Gables, Florida.Alexander Tamargo (WireImage)
Más información
Jennifer Lopez revela cómo comenzó su romance con Alex Rodriguez
Alex Rodriguez confirma su relación con Jennifer Lopez

Las estrellas latinas más reconocidas de la música como Jennifer Lopez, Luis Fonsi y J. Blavin desfilaron este jueves por la alfombra roja de los premios Billboard a la Música Latina en Miami, cita que estuvo marcada por vestidos largos y escotados de tonos dorados para las mujeres y los colores pastel para los hombres. Jennifer Lopez, aunque fue una de las últimas en llegar, reinó y acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores con su vestido negro escarpado de innumerables transparencias y brillantes. La cantante se declaró feliz con su nueva relación, la que mantiene con el deportista Alex Rodríguez.

También triunfó el puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantó en la gala de los Billboard latinos por primera vez en directo su total éxito Despacito junto a Daddy Yankee. Vestido con un traje negro y una camisa blanca, a estilo de gala, Fonsi dijo que lo importante de esa noche es "pararse y cantar" la canción con todo el "espíritu del viejo San Juan (Puerto Rico) en Miami".

Jennifer Lopez posa junto al cantante Luis Fonsi.
Jennifer Lopez posa junto al cantante Luis Fonsi.Giorgio Viera (EFE)

El cantante boricua aseguró que los momentos que está viviendo se deben a la "magia" y manifestó estar "feliz" por lo que le ha pasado con Despacito, canción que versionó Justin Bieber por iniciativa suya y que está en el número 9 del Hot 100 de Billboard. "Él llegó a nosotros, le gustó la canción y se quiso sumar al movimiento", declaró Fonsi. No estaba nominado a nigún premio pero espera estarlo el año próximo. "Yo estoy ganando ya, cuando llegue el momento de que me nominen, si me nominan bien y si gano mejor", afirmó.

El artista colombiano J. Balvin pasó de manera fugaz con su cabello multicolor y un traje de color oscuro que nada tuvo que ver con el colorido de los otros trajes masculinos de la noche caracterizados por tonos azules y rosa pastel como el que lucieron sus compatriotas el cantante Silvestre Dangond y el actor Mauricio Henao.

Eva Longoria posa en la alfombra roja.
Eva Longoria posa en la alfombra roja.Giorgio Viera (EFE)

Las actrices Eva Longoria, con un traje blanco abierto muy elegante, y la colombiana Ximena Duque, con un fino vestido escotado de toques dorados y rosados, fueron dos de las más aclamadas estrellas de la alfombra roja de estos premios latinos.

Duque apareció en la alfombra de los Billboard acompañada y cogida de la mano de su prometido Jay Adkins, "ilusionada" aunque un poco atareada con la preparación de su boda, "que es algo más complicado" de lo que pensaba, según comentó.

Por otra parte, la primavera en Miami se hizo notar en la alfombra roja donde relucieron decenas de escotes, una tónica entre las chicas como la dominicana Natti Natasha, quien optó por un vestido plateado y ajustado.

Marcando estilo mexicano con sus clásicos vestidos de charros, sombreros incluidos, Ulíces Cháidez y sus Plebes pasaron por la alfombra felices por su primera nominación a Mejor Artista Debutante, "ilusionados" por poder ganar la categoría y "agradecidos" por pasear por alfombras rojas "por primera vez" en su vida, según indicó.

La consigna política de la noche la dejó Boris Izaguirre, quien se declaró con el "corazón dividido" por su país, apoyó "a los manifestantes en las calles" y aseguró que la "burocracia" impide que llegue ayuda externa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_