_
_
_
_
_
'Decorissimo'

Lo más feo de Internet está aquí

La 'instagrammer' de culto @Decorhardcore escoge lo más decorativamente horrible de eBay para ICON

@Decohardcore

@Decorhardcore, nuestra cuenta de Instagram favorita, rastrea inefables lotes de eBay en busca de decoración ‘emocional’. Aquí tiene tres. Emociónese.

Utopía

En casa del vecino puede estar la eterna felicidad.

¿Es el verde menta el nuevo rosa? ¿Cómo un cabecero de poliester malo puede provocar tantas emociones? Mientras usted se pierde en la imagen de arriba, yo me sumergiré en su mullida perversión: me hace pensar que el dinero no lo es todo, que puedes vivir en tu trocito de cielo, sin ser esclavo de marcas y tendencias, con el osito que le robaste a tu hermana. Esta foto calma mi ansiedad existencial, al menos hasta que el resto de sustancias hagan efecto.

El jardín de la traición

A quién le quedan valores cuando hay dos cojines triangulares en juego.

@Decohardcore

Casi no puedo soportar el color de los sofás de esta foto, pero sí soy capaz de imaginármelos dibujados en pergamino, con una pluma antigua. A pesar de ese color repugnante, me alucinan su forma y su aire de locura campestre-espacial. No me suelen gustar los conjuntos, pero estos tres crímenes contra el diseño nunca deberían separarse. De hecho, nunca deberían abandonar el lugar donde fueron fotografiados. En un mundo ideal tendrían un monumento. Aunque su dueño sepa que los vendió por medio euro.

Sexo duro

Los dueños de sofás rojos se lo pasan necesariamente mejor.

@Decohardcore

Es difícil mirar esto, pero el esfuerzo tiene recompensa. Hay una mesa de mármol para cada niño. Asumo que son para niños, aunque es imposible saberlo. Me debieron distraer esas dos cosas que enmarcan grácilmente el paisaje. ¿Son vibradores en forma de delfín? Ya, seguro que no, ¿pero no sería genial? Solo un apunte sobre el sofá: sé que no es bonito, pero respeto a la gente que no se rinde al típico beis, negro o gris. Y el retrato. ¿Hay algo que demuestre mejor tus valores familiares que un retrato enmarcado en oro?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_