_
_
_
_
_

Rafa Nadal, el antes y el después de su peinado

Seis meses depués de someterse a un trasplante capilar, el tenista luce una nueva imagen

Rafael Nadal en el hotel Palace de Madrid, en 2016 y en Monte Carlo en 2017.
Rafael Nadal en el hotel Palace de Madrid, en 2016 y en Monte Carlo en 2017.Álvaro García /Getty
Más información
Rafa Nadal atrapa su décimo Montecarlo y supera a Vilas
Rafa Nadal y Enrique Iglesias llevan la tortilla de patatas a Miami
Rafa Nadal luce nuevo peinado

Rafa Nadal, de 30 años, ha logrado no solo ganar su décimo torneo de Montecarlo, también recuperar la melena que un día perdió. Solo basta comparar las imágenes de este fin de semana con las de hace un año para comprobar cómo su pelo ha crecido en estos meses. El tenista se rapó la melena el pasado noviembre para someterse a un tratamiento y ganar terreno de esta manera a su incipiente calvicie.

El manacorense ha seguido los pasos de otras personalidades del mundo del deporte, como ya hicieran Iker Casillas y el delantero del Manchester United Wayne Rooney o famosos como el marqués de Griñón, José Bono, Bertín Osborne y Raphael.

La intervención estética se realizó en la clínica Menorca de Madrid, y la técnica utilizada fue la FUE (Folicular Unit Extraction), método por el que se trasplantan unidades foliculares de una en una (estas se componen de dos o tres pelos). El tenista necesitó 15 días por volver a la vida normal. El porcentaje de éxito es muy elevado.

En las primeras semanas Nadal evitó ser visto con el trasplante y recurrió a la gorra. Ahora se coloca una cinta para los partidos pero cuando hay que recoger trofeos, como en Montecarlo, corre a peinarse con raya, algo que antes no podía hacer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_