_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más corrupción

Supongo que si se confirma que una serie de empresas (OHL, Indra y otras) han estado implicadas en financiación ilegal, comisiones ilícitas, sobornos y hechos similares, los accionistas tendrán derecho a reclamar la destitución de los directivos responsables y que, además, compensen a las respectivas empresas por los daños causados en la reputación de las mismas. Y todo ello desde la cárcel, por supuesto.— Pedro de Leiva Hourqueigt. Santander.

Ahora le toca el turno a Ignacio González, otro dirigente ejemplar respaldado y protegido por su partido hasta que lo han pillado. Al ritmo que evolucionan los casos de corrupción en el PP, es posible que se haga necesario trasladar la sede del Gobierno a Alcalá Meco y que las reuniones se tengan que celebrar en el patio de la cárcel. Aun así, creo que seguirían siendo el partido más votado en este país.— José Luis Requelme Arnedo. Zaragoza.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_