_
_
_
_
_

Melissa Jiménez, la periodista que enamoró a Marc Bartra

La informadora dejó su trabajo en Mediaset para instalarse en Dortmund con el futbolista y su hija. Planean su boda para junio

Melissa Jiménez y Marc Bartra.
Melissa Jiménez y Marc Bartra.GTRES
Más información
Lo que se sabe de las explosiones contra el Borussia Dortmund
Marc Bartra, un defensa que se fue para buscar minutos
La Roja levanta el ánimo de Bartra
Bartra es operado con éxito en su muñeca derecha

Instantes después de que Marc Bartra resultara herido como consecuencia de las explosiones que alcanzaron el autobús del Borussia Dormuntd, Melissa Jiménez se acercó al hospital en que fue ingresado el futbolista para estar a su lado. La pareja, tras más de dos años de noviazgo y una hija en común, Gala, anunciaba el pasado verano que se había comprometido. Bartra pensó en todos los detalles y, pese a que la pareja había comenzado una nueva vida en Alemania, la petición de matrimonio tuvo lugar en Barcelona. El futbolista, que debía estar entrenándose con el Borussia Dortmund, hizo una escapada y dejó con la boca abierta a su chica, que no le esperaba en la capital catalana.

Melissa Jiménez, de 29 años, había acudido engañada al cine, y cuando se sentó en la butaca en la pantalla no vio la película que esperaba sino imágenes de ella y su pareja. Poco después, el jugador, de 26 años, hizo su entrada en el cine para pedirle matrimonio.

Melissa Jiménz y Marc Bartra, en la foto con la que el jugador anunció su compromiso en Instagram.
Melissa Jiménz y Marc Bartra, en la foto con la que el jugador anunció su compromiso en Instagram.

La pareja lo contó más tarde en las redes sociales con la respuesta. “Yes! Wedding. ¡T’estimo vida! (¡Sí! Boda. ¡Te quiero vida!)”. Fue el mensaje que publicó el jugador junto a una imagen en compañía de su prometida dándole beso. Han sido continuas las muestras de amor dirigidas el uno al otro en sus redes sociales (ella tiene 425.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y Bartra, 5,3 millones en su perfil de la misma red social). La pareja comenzó a salir en la primavera de 2014. El 18 de agosto de 2015 nacía su primera hija, Gala.

Marc Bartra y Melissa Jiménez residen en Dortmund desde el verano tras el fichaje del jugador por cuatro temporadas con el club alemán:“Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos... estoy muy ilusionada”, explicaba Melissa antes de su marcha. La periodista, que cubría las carreras de MotoGP en Telecinco, con esta decisión interrumpía su carrera como periodista en Mediaset.

El futbolista y la periodista preparan estas semanas su boda, prevista para junio en Barcelona. Será una ceremonia civil en la que ella vestirá un traje diseñado por Rosa Clará. Antes de salir con Bartra, Melissa Jiménez fue pareja del cantante Dani Martín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_